Historietas

Batman en realidad no merece crédito por la Baticueva

En el último número de Batman: The Knight de DC, se revela que la inspiración del joven Bruce Wayne para construir una cueva no tuvo nada que ver con los murciélagos.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: El Caballero #5

En el último número de DC Comics’ hombre murciélago: El caballero, se revela un nuevo origen para Batman’s Batcave, cuya inspiración no tiene nada que ver con la decisión de Bruce Wayne de vestirse como un murciélago. Con los viajes de Bruce al extranjero cuando era joven para transformarse, El caballero ha visto a Wayne aprender de algunos de los luchadores, ladrones, detectives y otros más capaces del mundo, adquiriendo las habilidades que usará eventualmente como el Caballero Oscuro de Gotham. Sin embargo, en este nuevo número, el futuro Caped Crusader descubre los beneficios de una guarida secreta.

Anteriormente en El caballero de Chip Zdarsky y Carmine di Giandomenico, Bruce Wayne había estado aprendiendo del detective Ducard, quien le dio una lista de maestros de los que podía aprender. Después de su brutal entrenamiento de combate del maestro conocido como Kirigi, Bruce se hizo amigo de un compañero de estudios que se hace llamar «Anton» (probablemente un joven Ghost-Maker que oculta su verdadera identidad). Como tal, Anton se unió a Bruce en su viaje de aprendizaje rumbo al nuevo Batman: El Caballero #5.

VÍDEO DEL DÍA

En el nuevo número, Bruce y Anton encuentran al ex agente de la KGB y maestro del disfraz Avery Oblonsky. Al aceptar enseñarles el arte de las identidades secretas, Avery invita a los dos jóvenes a su «cueva», una base de operaciones oculta donde puede ser ella misma en medio de las múltiples personas que vive. Como tal, es sin duda la inspiración para la futura Baticueva de Bruce Wayne, irónicamente teniendo sus orígenes años antes de que Bruce se inspirara para convertirse en un murciélago para infundir miedo en los corazones de los criminales de Ciudad Gótica.

Batman en realidad no merece credito por la Baticueva.5

Después de este problema, está claro que Oblonsky es un maestro bastante influyente en lo que respecta a la forma en que Bruce Wayne opera en el futuro (y Anton también si realmente es Ghost-Maker). Al ser increíblemente competitivos, los números recientes de hombre murciélago ambientado en el presente, vio el debut cómico de la Baticueva más grande y mejor de Ghost-Maker, completa con un Spinosaurus más grande para superar al T-Rex del Caballero Oscuro. De todos modos, el hecho de que la idea de construir una cueva proviniera menos de los murciélagos y más del deseo de tener un santuario para la realidad es una distinción sorprendente.

Trabajando con disfraces primero y perfeccionando el arte de convertirse en otra persona, se burla de que los números futuros verán a Bruce y Anton sumergirse aún más con la adición de máscaras. Como tal, esta nueva serie está demostrando que la inspiración para convertirse en murciélago fue lo último que obtuvo Bruce antes de convertirse en hombre murciélago. Con todo, es bastante divertido que el concepto de una cueva encajara bien con el motivo del murciélago, ya que siempre iba a ser una eventualidad, incluso si Bruce no hubiera elegido a la criatura nocturna como su símbolo.

Batman: El Caballero #5 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba