Gadgets

Starlink para vehículos recreativos vs. Portabilidad: ¿Qué plan es adecuado para usted?

Starlink para vehículos recreativos es bastante similar a la opción Portabilidad y, si bien tiene una prioridad más baja que otros servicios de Starlink, tiene algunos beneficios.

enlace estelar ahora ofrece un plan diseñado específicamente para vehículos recreativos, pero su Internet satelital para el hogar tiene una función de portabilidad similar. Hay ventajas y desventajas para cada uno, y tener una buena comprensión de cómo funcionan ambos y los costos relacionados ayudará a cualquiera que esté considerando Starlink para su RV a decidir qué plan es el adecuado para ellos.

Internet por satélite existe desde hace bastante tiempo. Sin embargo, inicialmente era un servicio medido, a diferencia del Internet doméstico típico. La libertad de acceder a Internet desde áreas remotas que carecen de Internet de banda ancha de otras fuentes es uno de los puntos de venta más importantes para Internet satelital. En algunas regiones, la geografía incluso impide una conexión celular sólida. Starlink fue el primer proveedor de servicios importante en ofrecer Internet satelital sin límite en la cantidad de datos utilizados, un beneficio considerable que amplía considerablemente su atractivo.

VÍDEO DEL DÍA

Starlink no solo no tiene medidor, sino que también es bastante rápido, con velocidades de 100 megabits por segundo. Sin embargo, el ancho de banda varía, y esa es una de las diferencias que restan valor al plan de RV. SpaceX, el propietario de Starlink, afirma que los recursos de la red siempre se «despriorizan» para los usuarios de Starlink para vehículos recreativos. Otros servicios de Starlink tienen prioridad ya que la compañía respeta el derecho de quienes usan el servicio en una ubicación fija a tener un servicio confiable incluso si varios vehículos recreativos ingresan al área. La ventaja, sin embargo, es la capacidad de activar y desactivar el servicio de un mes a otro. Esto podría convertirlo en una opción interesante para los ‘pájaros de la nieve’ que pasan el invierno en el sur pero regresan al noreste cuando el clima se calienta.

Starlink RV y costos de portabilidad

Starlink para vehiculos recreativos vs Portabilidad ¿Que plan es adecuado.5

El mayor gasto de un plan Starlink es el desembolso inicial para comprar la antena parabólica. El costo del hardware de $599 se paga por adelantado junto con el primer mes de servicio. El plan fijo de Starlink es de $110 por mes. La característica de Portabilidad agrega otros $25 para un total de $135. Starlink para vehículos recreativos cuesta exactamente lo mismo que Starlink más portabilidad. Sin embargo, este último no se puede pausar. La pausa de Starlink para vehículos recreativos ocurre mensualmente, lo que significa que el beneficio más significativo viene con vacaciones más prolongadas o múltiples salidas cortas en un mes.

La razón para elegir Starlink con la opción Portabilidad es para los clientes que deseen viajar con su antena parabólica de vez en cuando. Para los usuarios que tienen un paquete de Internet por cable o Internet de fibra en el hogar sin necesidad de Starlink excepto cuando viajan, la opción Starlink para vehículos recreativos tiene sentido como una opción a largo plazo para Internet satelital que se puede usar cuando se realiza un viaje y pausar cuando no necesita más tiempo. Además, enlace estelar para vehículos recreativos no tiene lista de espera, lo que la convierte en una opción interesante, incluso para direcciones fijas que tienen una necesidad inmediata de Internet rápido.

Fuente: Star Link




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba