Cine

Batman encuentra su voz en Fortnite Comic Crossover |

Batman / Fortnite: Zero Point anteriormente dejaba a Batman sin poder hablar. Ahora, en el número 4, su voz está de regreso justo a tiempo para que las cosas comiencen a calentarse.

Advertencia: importantes spoilers por delante para Batman / Fortnite: ¡Punto cero # 4!

hombre murciélago ha encontrado su voz en el Fortnite crossover cómico. Batman / Fortnite: Punto cero # 4 Es el primer número en el que el Caballero de la Noche ha podido hablar desde que llegó al mundo del popular battle royale. El juego está cambiando y también sus tácticas y habilidades.

Durante los primeros tres números de este crossover, Batman no ha podido hablar directamente. Su memoria se restablecía después de cada ronda y el único medio de comunicación que tenía era dejarse notas escritas en varios objetos. Así es también como se comunicó con Catwoman para convencerlo de que era un aliado antes de dejarla ganar el juego antes que él. Esto está cambiando repentinamente a medida que la historia se intensifica.

Donald Mustard, Christos Gage, Christian Duce, John Kalisz y Andworld Design son el equipo creativo detrás Batman / Fortnite: Punto cero # 4. Este problema comienza con Batman enfrentándose a Deathstroke mientras el villano restringe a Catwoman. Deathstroke y Catwoman tienen las primeras líneas de este número, mientras que la primera de Batman es decir: «Está bien. Déjala ir». De manera típica, su primer instinto es salvar a alguien en problemas, incluso si no está muy seguro de quién es ella.

Catwoman señala que amenazarla no ayudará debido a la pérdida de memoria que sufre Batman, pero claramente no ha recordado completamente qué tipo de hombre es. No importa quién esté en problemas, lo que importa es que él los salva si están en peligro. Incluso sin voz, Batman sigue siendo un héroe. Ese aspecto de él no tiende a cambiar. Sin embargo, recuperar su voz le ayuda mucho en este tema ya que ahora forma parte de un nuevo equipo. Si bien puede conversar de maneras alternativas con su ex aliada, Catwoman, y una guerrera de su propio calibre, Snake Eyes, sería mucho más difícil hablar con los otros personajes basados ​​en Fortnite que se presentan en este tema. Ahora, Batman es capaz de hablar sobre todos los diferentes aspectos que son particulares de la isla y es capaz de tomar el control de la situación, ya que nadie más lo ha hecho.

Hasta ahora, la historia de este cómic ha estado luchando ciclo tras ciclo con un estilo centrado en la acción. Esto cambia ahora que todos los personajes son capaces de tener conversaciones reales. Este número levanta gran parte del misterio detrás de la isla, ya que hay nuevas perspectivas a considerar, muchos originales Fortnite personajes que conocer y nuevas formas de abordar este desafío. Batman ya no tiene que reiniciarse o comenzar de nuevo sus investigaciones. Tiene la oportunidad de dedicar tiempo completo a averiguar qué está pasando en esta isla y por qué muchas cosas no tienen sentido. Con este cambio, la historia se ha vuelto mucho más interesante.

Si bien la historia inicial fue muy entretenida, solo algunas veces habría sido capaz de cambiar a los enemigos de Batman antes de que se sintiera como el ciclo repetitivo en el que se encontraba. Están sucediendo muchas más cosas y la única forma de transmitir realmente la complejidad descubierta. Al lograr el primer Victory Royale es tener un diálogo real entre los personajes. De cara al futuro, este misterio debería volverse cada vez más intrigante, especialmente desde que Fortnite Los personajes finalmente podrán desarrollarse en lugar de ser personajes de fondo o luchadores temporales intercambiables para que los enfrente el cruzado con capa. Este número fue el momento perfecto para hombre murciélago para encontrar su voz dentro del mundo de Fortnite.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications