Cine

Las marcas registradas de Star Wars: Hunters indican que el juego podría estar en el E3 2021

Es posible que Star Wars: Hunters obtenga sus primeros detalles concretos en el E3 2021, ya que las marcas comerciales del juego han aparecido en línea justo antes del evento.

Nuevo Star Wars: Cazadores Las marcas comerciales sugieren en gran medida que el juego competitivo de combate en la arena estará en el E3 2021. Los fanáticos de Guerra de las Galaxias fueron tomados con la guardia baja por Star Wars: Cazadores‘Febrero revelación de Nintendo Direct, pero Lucasfilm Games y sus desarrolladores han estado callados desde que revelaron el título y el género del juego. Ahora, parece que puede ser el momento de quitar la tapa del Switch y del título móvil.

Star Wars: Cazadores está planeado como un juego lleno de acción y centrado en PvP, pero los detalles oficiales son hasta ahora escasos. Desarrollado por Zynga y NaturalMotion, el juego de disparos en tercera persona gratuito incluirá Guerra de las Galaxias personajes de toda la galaxia y que tienen lugar entre Star Wars: Episodio VI y VII, los jugadores probablemente se lanzarán a la acción como Din Djarin, Bossk, IG-88 y posiblemente incluso Boba Fett. También habrá personajes Jedi y Sith con sables de luz, aunque no se ha confirmado quiénes serán incluidos en el lanzamiento. En la breve pero vaga espera hasta Star Wars: CazadoresEn el nebuloso lanzamiento de 2021, han crecido los rumores de que su próxima presentación llegará muy pronto.

Según un tuit del periodista Casa de Jordania, nuevas marcas comerciales para Star Wars: Cazadores tengo «acaba de aparecer«en línea, lo que lo llevó a especular razonablemente que el juego estará presente durante el E3 2021, que comienza el viernes 12 de junio. Es más probable que el juego aparezca en el Nintendo Direct del 15 de junio, ya que la revelación inicial también fue en uno de los juegos populares de Nintendo. arroyos.

Por ahora, no hay confirmación oficial de Star Wars: Cazadores estando en E3 2021. SSin embargo, dado que el juego está programado para lanzarse el mismo año, es probable que reciba al menos un reconocimiento, si no una revelación completa, en la convención totalmente digital de este año. En este punto, ni siquiera se sabe si Star Wars: Cazadores será un juego predominantemente móvil o se lanzará en más consolas domésticas que no sean Nintendo Switch, por lo que hay mucho que mostrar y pronto antes del lanzamiento del juego.

La actual falta de noticias no ha detenido las especulaciones, y una comparación popular es que Star Wars: Cazadores será como Supervisión. Otros rumores afirman que Cazadores puede ser la respuesta de Lucasfilm Games al éxito de Fortnite, que obtiene ingresos masivos de su piel con su modelo de juegos como servicio gratuitos. Star Wars: Galaxy of Heroes ha estado tomando el manto de los juegos para dispositivos móviles durante bastante tiempo, por lo que también es posible que Star Wars: Cazadores será otro viaje hacia el mercado móvil gratuito y de pago para ganar. La ruta móvil probablemente podría provocar cierta ira entre la comunidad, especialmente si un Supervisión-esque Guerra de las Galaxias el juego está sobre la mesa. Afortunadamente, E3 2021 y (muy probablemente) más Star Wars: Cazadores Las noticias están a la vuelta de la esquina.

Star Wars: Cazadores estará disponible para Nintendo Switch, iOS y Android en 2021.

Fuente: Casa Jordan / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications