Cómicos

El informe Assassin’s Creed 2022 seguramente dividirá a los fanáticos


El siguiente Assassin’s Creed según se informa, el juego será más grande que Assassin’s Creed Valhalla, y quizás la entrada más grande de la serie hasta ahora. Una de las mayores críticas formuladas contra la modernidad Assassin’s Creed juegos — Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey, y Assassin’s Creed Valhalla – ¿Son demasiado grandes y están llenos de contenido? Cuándo Assassin’s Creed Surgió por primera vez en escena, era una serie de acción sigilosa semilineal ambientada en entornos de mundo abierto, pero no en mundos abiertos adecuados. En la actualidad Assassin’s Creed es mucho menos lineal, es un juego de rol de acción y tiene lugar en vastos mundos abiertos. Cuanto más se aleja la serie de sus raíces, más rechazo hay por parte de los fanáticos que jugaron algunas de estas entradas anteriores. No todos están descontentos con el cambio, pero hay muchos fanáticos, incluidos muchos fanáticos incondicionales, que anhelan ver que la serie vuelva a ser lo que fue. Dicho esto, no parece que eso vaya a suceder con la próxima entrega de la serie.

Durante un nuevo episodio del Podcast Triple Click, el reportero de Bloomberg, conocedor de la industria y famoso Assassin’s Creed filtrador Jason Schreier, transmitió la noticia de que escuchó que la próxima entrega será realmente grande en términos de tamaño, y señaló que será incluso más grande que Assassin’s Creed Valhalla.

Desafortunadamente, Schreier no divulga mucho más sobre el juego, pero refuerza los rumores recientes que afirman que un Assassin’s Creed El juego de Ubisoft Sofia se enlató recientemente y se transformará en DLC para Valhalla.

Dicho esto, lo que hay aquí debe tomarse con un grano de sal. Si bien la pregunta de la fuente es una de las más confiables en el negocio, no cambia el hecho de que todo esto no es oficial y, lo que es más importante, está sujeto a cambios.

En el momento de la publicación, Ubisoft no ha comentado nada de esto, ni nadie adjunto al Assassin’s Creed serie. No esperamos que esto cambie por una variedad de razones, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre Assassin’s Creed, Ubisoft y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications