Batman está usando su guerra con Deathstroke para arreglar su mayor fracaso

Batman está usando su guerra con Deathstroke para arreglar su mayor fracaso

Deathstroke puede ocupar un lugar central en “Shadow War”, pero el escritor Joshua Williamson insinúa el corazón del crossover con el arte de Batman y Robin.

Como su explosiva confrontación con Golpe mortal telares, hombre murciélago está usando el evento para hacer las paces con su hijo descarriado, Damián. El joven Robin se separó de su padre después de un período de tiempo particularmente estresante que terminó con Damian retirándose de su papel como socio de Batman. Ahora, el nuevo arte revelado por el arquitecto de “Shadow War”, Joshua Williamson, muestra los primeros pasos de Bruce intentando reparar su relación con su hijo.

Damian Wayne ha estado desempeñando el papel de Robin desde batman y petirrojo #1 por Grant Morrison y Frank Quitely. Aunque era un Robin más brutal, el pequeño Wayne prosperó bajo la tutela de su mentor, Dick Grayson, y más tarde de su padre. Sin embargo, Damian comenzó a quebrarse bajo la presión después de presenciar la muerte del amado miembro de la familia Alfred a manos de Bane. Las cosas solo empeoraron para el héroe cuando fue confrontado por su padre por el encarcelamiento de villanos por parte de Damian en una prisión secreta durante su tiempo con los Jóvenes Titanes. Damian decidió renunciar a su asociación con Batman y la relación entre los dos ha estado fría durante algún tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos grandes cambios pueden estar en el horizonte para la familia Wayne. El escritor Joshua Williamson llevó a Gorjeo y atrajo a los fans con el arte de la próxima Alfa de la guerra de las sombras un trago. Las páginas del artista Viktor Bogdanovic muestran una noche en Ciudad Gótica con un Damián desenmascarado encaramado en un edificio mirando a su padre en el edificio frente a él. No hay diálogo ni acción; solo los dos incondicionales Waynes diciendo todo con un intercambio. La tensión es palpable entre el padre y el hijo, quienes han pasado por un buen número de aventuras en su tiempo separados. Sin embargo, los fanáticos estaban extasiados con el arte, felices de ver el primer vistazo de Batman y su hijo respaldando la vida del otro.

No es de extrañar que los dos vuelvan a estar juntos. Los pequeños detalles que han salido a la luz sobre “Shadow War” permiten a los lectores saber que Deathstroke supuestamente asesinó a Ra’s Al Ghul, y su hija Talia está en pie de guerra para vengarlo. Tanto Bruce como Damian son conscientes de lo peligrosa que puede ser Talia y saben que son dos de las únicas personas que podrían comunicarse con ella. Aunque la información solicitada detalla una guerra entre varias facciones, la provocación de Williamson insinúa que la historia puede estar centrada temáticamente en la relación entre padres e hijos. Talia no solo está lista para quemar el mundo por su padre, sino que la hija de Deathstroke, Rose, está preparada para acabar con su padre por sus crímenes. Batman y Robin, por otro lado, tienen la oportunidad de trabajar en su relación y hacer lo que mejor saben hacer al reunirse como Dynamic Duo.

Lo bueno de un error es que brindan la oportunidad de aprender. Después de tratar con Golpe mortal, hombre murciélago finalmente tiene la oportunidad de hacer lo correcto Damián y llevar a su hijo a casa.

Fuente: Josué Williamson




Source link