Cine y Películas

Batman Movie Villains Have Bad Deaths: Here Are The Woror

Los villanos en Ordenanza las películas generalmente mueren, y mal, pero aquí está la peor muerte de todas. Desde el éxito de taquilla de 1989 de Tim Burton, Batman ha protagonizado siete películas en solitario con la octava, la de Matt Reeves. El batman protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, llegando en 2021. No solo se ha reiniciado Batman varias veces con diferentes directores detrás de la cámara y diferentes actores vistiendo la capucha, sino que también se ha enfrentado a todos los villanos principales en la galería de su pícaro, y la mayoría de ellos han perecido en la pantalla.

Ordenanza 1989 estableció el precedente para que sus Big Bads murieran en lugar de que el Caballero Oscuro los arrastrara a la prisión o al Asilo Arkham y, en algunos casos, Batman mata a sus enemigos él mismo (directa o indirectamente). Eso no quiere decir que todos los archi-criminales mueran después de enfrentarse a Batman; de hecho, algunos fueron arrastrados para enfrentar la justicia del sistema legal de Gotham: The Riddler (Jim Carrey) en Batman para siempre y Batman y RobinEl dúo cobarde del Sr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) y Poison Ivy (Uma Thurman) fueron encerrados en Arkham; aunque no está claro qué pasó con Bane (Jeep Swenson), no murió y fue visto por última vez demacrado después de ser privado de Venom. Sorprendentemente, el Joker (Heath Ledger) sobrevivió en El caballero oscuro aunque la muerte trágica del actor ganador del Oscar significaba que su versión icónica del Príncipe del crimen del payaso no podía regresar El caballero oscuro se levanta. Además, cada versión de Catwoman vive para tentar a Batman otro día.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Batman: Arkham Asylum explica por qué la película tiene tantos villanos

Probablemente no sea sorprendente que los villanos grotescos de Batman usualmente tengan extremos horripilantes. Después de todo, los malos no solo intentan derrotar a Batman, sino que casi todos amenazan la vida de millones de ciudadanos inocentes de Gotham con sus planes. Oportunamente, la justicia impuesta por las películas de Batman tiende a ser definitivamente definitiva y sin villano, excepto Scarecrow (Cillian Murphy) en El caballero oscuro trilogía: alguna vez regresó para una revancha con Batman (al menos, no antes del reinicio inevitable). Pero si bien la mayoría de los villanos de la película de Batman murieron de manera espantosa, aquí está quién sufrió la muerte en pantalla más anticlimática.

Las muertes del villano sangriento en las películas de Batman de Tim Burton

Como corresponde al mundo gótico y fantástico que Tim Burton creó en Ordenanza y Batman Regresa, sus villanos murieron de una manera espeluznante, comenzando con el Joker (Jack Nicholson), quien cayó en picada hasta su muerte desde un helicóptero sobrevolando la Catedral de Gotham. Es una forma horrible de morir, pero, de nuevo, Joker intentó envenenar a Gotham con gas Smylex y personalmente mató a su mentor Boss Carl Grissom (Jack Palance) con múltiples disparos antes de asesinar indiferentemente a su propio ayudante, Bob el Goon (Tracy Walter). .

Todavía, Batman Regresa superó la muerte de Joker con las formas ingeniosamente repugnantes del Pingüino (Danny DeVito) y Max Shreck (Christopher Walken): Oswald Cobblepot murió repulsivamente por tragar gotas de desechos tóxicos mientras Catwoman (Michelle Pfeiffer) desataba su venganza sobre Shreck, su antiguo jefe, electrocutándolo hasta que no quedó nada más que un esqueleto humeante. Antes de esto, Selina Kyle también pudo haber muerto después de que Shreck la empujó por la ventana de su rascacielos antes de que un ejército de gatos la reviviera. Burton preparó el escenario para muertes horribles en las películas de superhéroes desde el principio, pero la forma en que murieron los villanos en sus películas no fue la peor.

Solo un villano murió en las películas de Batman de Joel Schumacher

Para hacer que Batman sea más familiar (y vender más juguetes), el director Joel Schumacher hizo Batman para siempre mucho más caricaturesco, lo que significaba que Riddler sobrevivió al final de la película. Sin embargo, al igual que Joker, Harvey Two-Face (Tommy Lee Jones) también cayó a su muerte cuando Batman (Val Kilmer) le arrojó un puñado de monedas de un dólar, lo que obligó a Two-Face a perder el equilibrio y caer en picada. Si bien la muerte de Harvey no fue tan gráfica como la de Joker, tanto Batman como la película en sí trataron la muerte de Two-Face como una ocurrencia tardía. Era algo que había que hacer para concluir el arco de la historia, pero no era satisfactorio de ninguna manera o forma.

En Batman y Robin, no está claro si la Dra. Pamela Isley realmente murió por exposición a químicos de plantas y por ser tragada por la tierra, lo que la transformó en Hiedra Venenosa. Pero su venganza sobre su némesis, el Dr. Jason Woodrue (John Glover), comenzó con el placer de un beso antes de morir en un dolor insoportable por envenenamiento tóxico. Fue una conclusión lógica considerando que Poison Ivy es, bueno, Poison Ivy, pero ninguna de estas muertes en las películas de Schumacher fueron las peores muertes de las películas de Batman.

Bane & Talia en The Dark Knight Rises son las peores muertes de villanos

Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises

Christopher Nolan dio inicio a su más castigado Caballero oscuro trilogía con El comienzo de batman, que concluyó con Batman (Christian Bale) negándose infamemente a salvar a Ra's al Ghul (Liam Neeson) de una muerte horrible a causa de un choque / explosión de tren. Según el propio Batman, no mata a Ra's al Ghul, sino que elige no salvarlo, lo que hace que la muerte de Ra sea su propia culpa. Entonces, en El caballero oscuro, Harvey Dent / Two-Face (Aaron Eckhart) muere nuevamente al caer después de que Batman lo abordó para salvar al hijo de James Gordon (Gary Oldman), aunque Dent no cayó tan lejos como su predecesor en Batman para siempre lo hizo, él pereció de la misma manera.

Si bien la muerte de Harvey Dent no fue notable, palidece en comparación con las peores muertes de villano de Batman: Bane (Tom Hardy) y Talia al Ghul (Marion Cotillard) en El caballero oscuro se levanta. Bane, que ya estaba llorando después de que Talia revelara su relación pasada con Batman, Catwoman (Anne Hathaway) le disparó y la arrojó repentinamente a través de la habitación usando las armas de Batpod. Luego, después de una persecución por las calles de Gotham, Talia simplemente muere por las lesiones acumuladas cuando su camión se estrelló después de que la carretera se derrumbó debajo de ella. Teniendo en cuenta cómo Bane y Talia ocuparon Gotham durante cinco meses y planearon destruirlo con un arma nuclear, sus muertes ignominiosas son el epítome de lo anticlimático.

Siguiente: Cada película de Batman clasificada, de peor a mejor

Thanos con el guante infinito

Teoría del final del juego: las piedras infinitas han reconstruido el universo antes




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba