The Walking Dead: 10 personajes secundarios más odiados

A lo largo de 10 temporadas, pocos programas en televisión han presentado y matado a tantos personajes durante su vida que Los muertos vivientes. Desde el comienzo del programa, solo quedan un par de grandes sobrevivientes del gran elenco de personajes de los que los fanáticos se enamoraron. Además, en el camino, ha habido varios personajes que se unieron al elenco en diferentes grados de disfrute de los fanáticos.

RELACIONADO: 10 muertes de personajes de televisión que ocurrieron debido a disputas detrás de escena

Afortunadamente, por cada nuevo personaje secundario que odies, hay una buena posibilidad de que mueran más temprano que tarde. Ya sea que mueran de una manera que pague sus defectos o que termine en una muerte trágica que haga que algunos fanáticos se sientan mal por odiarlos, todos van a mirar las flores de una manera u otra. Aquí hay un vistazo a los 10 personajes más odiados en Los muertos caminantes Carrera de 10 años.

10 SAM ANDERSON

Sam Anderson en The Walking Dead

Sam Anderson fue uno de los muchos niños que aparecieron en Los muertos vivientes que los fanáticos querían que se fuera. Su madre era Jessie, quien se convirtió en un interés amoroso por poco tiempo para Rick Grimes. Lamentablemente, Carol fue parcialmente responsable de convertir a Sam en el niño que a nadie le gustaba cuando lo asustaba para que se callara sobre su arma si quería vivir.

Después de esto, Sam entró en un lugar muy oscuro y tuvo miedo de todo. El momento en que Rick trató de salvar a la familia de Sam, pero no se callaba en medio de una manada de zombis, fue el momento en que terminó muriendo y llevándose a su familia con él. Además, su hermano le disparó a Carl en el ojo.

9 9 LORI GRIMES

Sarah Wayne Callies como Lori Grimes en The Walking Dead

Cuando Rick Grimes se despertó de su coma en el primer episodio, su único objetivo era encontrar a su esposa Lori y su hijo Carl. Partió y los fanáticos ansiaban verlo reunirse con su familia. Los encontró con su mejor amigo Shane, y Lori ya se había ido con él hasta que Rick apareció, y ella cambió de opinión.

Sin embargo, después de esto, Lori se convirtió en la esposa fastidiosa genérica, sin comprender que Rick estaba haciendo todo lo posible para mantener a todos vivos y hacer lo que pudiera para proteger a todos, incluidos ella y Carl. Se quejó tanto que a los fanáticos no les importó cuando murió dando a luz a Judith.

8 GENOVEVA

Lizzie es la segunda hija de esta lista y es un caso extraordinario. Carol había perdido a su propia familia, y ahora estaba jugando a ser madre con Lizzie y su hermana Mika. Sin embargo, a medida que avanzaba el programa, se volvió muy molesta, especialmente porque era la voz que trataba de decirles a todos que las personas probablemente estaban muertas cuando llegaban tarde.

Su actitud pesimista dio un giro sorprendente cuando comenzó a identificarse con los zombis más que con los humanos reales. Ella quería que los sobrevivientes dejaran de matar zombies y trató de demostrarlo matando a su hermana de 10 años para demostrar que no todos los zombies eran malvados. Carol terminó llevándola a ver las flores y metiéndole una bala en la cabeza para evitar que los fanáticos tuvieran que verla nunca más.

7 7 ANDREA

Había dos personajes en los cómics que cambiaban de lugar en el programa de televisión. En los cómics, Carol era una mujer pegajosa y con retraso emocional que se quitó la vida, mientras que Andrea era dura como las uñas y duraba más que casi cualquier persona, incluso se enganchó con Rick. En el programa de televisión, fue Andrea quien fue un desastre.

RELACIONADO: The Walking Dead: 5 episodios tempranos que engancharon a los fanáticos (y 5 tardíos que los apagaron)

Andrea siempre quiso morir, y cuando la gente seguía salvándola, prolongaba el dolor que tenían los fanáticos al verla en el programa. Finalmente se quitó la vida mientras estaba prisionera del Gobernador y el dolor finalmente terminó.

6 6 SPENCER MONROE

Spencer Walking Dead

Hay varios Muertos vivientes personajes secundarios en esta lista de la comunidad de Alexandria. Es casi triste ya que eran una comunidad segura y autosuficiente hasta que Rick Grimes y la compañía se presentaron y decidieron hacerse cargo de ellos mismos. Una persona que lo tomó mal fue Spencer Monroe, cuyos padres fueron inicialmente los líderes.

La razón por la que la mayoría de la gente odiaba a Spencer era porque era un cobarde al que le habían entregado todo. Odiaba la idea de tener que trabajar con alguien cuando Rick apareció e hizo la vida difícil para todos. Incluso Negan no tuvo tiempo para Spencer y lo mató en las calles.

5 5 JARED

Jared apareció en la temporada 7 como parte de los Salvadores. Si bien no fue un gran hombre durante gran parte de su tiempo en el programa, comenzó a molestar a los espectadores de la manera incorrecta gracias a su personalidad. De todos los Salvadores, Jared era el mayor acosador y solo quería enemistarse y lastimar a las personas.

Negan tenía algo de moral, pero Jared era simplemente malvado. Jared fue hecho prisionero después de la guerra, pero aunque algunos solo querían vivir, siguió presionando botones y no se detenía, incluso cuando estaba en una jaula. Morgan finalmente atrapó a Jared en una sala con Walkers, y su muerte fue muy satisfactoria para los fanáticos.

4 4 NICHOLAS

Michael Traynor como Nicholas y Steven Yeun como Glenn en The Walking Dead Temporada 6 Episodio 3

Nicholas era un cobarde y fanático de Los muertos vivientes Lo odiaba porque era casi inútil. Era la mano derecha de Spencer, pero era aún más cobarde que su amigo. Esto hizo que el hecho de que trabajaran en equipos carroñeros fuera ridículo.

RELACIONADO: TWD: 5 personajes que esperamos que nunca sean asesinados (y 5 estaríamos bien al ver que se fue)

Él causó la muerte de Will y Noah. Casi hizo que Glenn muriera en un contenedor de basura cuando Nicholas se pegó un tiro en la cabeza, golpeando a Glenn en la manada. No tenía otro propósito que hacer que la vida de todos los demás fuera más difícil.

3 SIMON

The Walking Dead Simon De Los Salvadores En Un Coche

Simon era un gran tipo malo y, a diferencia de muchas personas en esta lista, Muertos vivientes A los fanáticos les encantaba odiarlo. Su secuaz en los Salvadores, Jared, era alguien a quien nadie le gustaba, y la gente simplemente despreciaba. Cuando se trataba de Negan, había tantas personas que lo amaban como lo odiaban.

Sin embargo, para Simon, desempeñó el papel de malo perfectamente. No era el chico malo como Negan. Fue un imbécil que causó problemas e hizo lo que necesitaba para mantenerse en la cima. Los fanáticos lo odiaban, pero en el buen sentido.

2 BETH GREENE

Beth Greene en The Walking Dead

Beth Greene fue un caso extraño. Durante muchos años, los fanáticos la odiaron con pasión. No había nada en ella que fuera interesante o valioso, y parecía ser más problemática de lo que valía. Mire en línea en ese momento, y los fanáticos la querían muerta.

Cuando Beth murió en el hospital, un momento que devastó a Daryl, los fanáticos de repente hablaron y odiaron el hecho de que ella se había ido. Beth era una Muertos vivientes los fanáticos de los personajes odiaban pero luego decían amar después de su muerte.

1 GREGORY

Si hay un personaje secundario que Muertos vivientes Los fanáticos odiaban más que ningún otro, era Gregory. Vivía en la casa más grande y bonita de Hilltop y era su líder, mientras que su gente trabajaba duro y vivía lo mejor que podía. Cuando Rick y compañía aparecieron, fue inmediatamente antagónico.

Era un cobarde destripado y los traicionó a Negan. Era un traicionero traicionero y trató de matar a Maggie. Todo lo que hizo fue para su propio bienestar, y cuando Maggie lo colgó del cuello y lo ejecutó, no pudo haberle sucedido a un personaje más merecedor.

SIGUIENTE: The Walking Dead: 5 muertes que rompieron nuestros corazones (y 5 que disfrutamos)


próximo
10 cosas que no sabías sobre cómo se hizo es una vida maravillosa




Source link