Batman revela la verdadera razón por la que no puede detener el crimen en Gotham

Batman revela la verdadera razón por la que no puede detener el crimen en Gotham

Man-Bat # 4 hace que un ex matón del Espantapájaros le explique que su abogado lo sacó de un tecnicismo específico que se aplica a muchos de los villanos de Batman.

¡Advertencia! Spoilers para Hombre-Murciélago # 4

El último número de Hombre murciélago acaba de revelar la verdadera razón por la que hombre murciélago no puedo detener el crimen en Gotham. Aunque el Caballero de la Noche trabaja constantemente, las salas de audiencias y los representantes dentro del sistema judicial de Gotham obstaculizan los objetivos de Batman. Mientras un matón olvidable se jacta de otro, su abogado lo sacó de un tecnicismo específico que podría aplicarse a cualquiera que trabaje para la mitad de la famosa galería de delincuentes y psicópatas de Batman.

En Gotham City, Batman y su red de vigilantes disfrazados trabajan arduamente para ayudar al departamento de policía de Gotham a lidiar con las abrumadoras actividades criminales cotidianas que van desde el crimen organizado hasta los súper criminales cuyas acciones a menudo amenazan a los civiles inocentes atrapados en el fuego cruzado. Una vez llevados ante la justicia, a menudo son juzgados y condenados a encarcelamiento en lugares como Blackgate Prison o Arkham Asylum para casos extremos. Desafortunadamente, estos lugares no son inmunes a la corrupción, las fugas de prisioneros o una política de puertas giratorias que a menudo envía a estos peligrosos individuos a las calles donde es solo cuestión de tiempo que el ciclo comience de nuevo. En el nuevo Hombre murciélago serie, Batman se ocupa de la última transformación del infame alter-ego de Kirk Langstrom mientras hace malabarismos con las acciones de Blackout Gang y la manipulación general de Scarecrow.

En Hombre-Murciélago # 4 de Dave Wielgosz, Sumit Kumar, Romulo Fajardo Jr y Tom Napolitano, la búsqueda de respuestas de Batman lo lleva a Mick, un ex miembro de Blackout Gang que recientemente fue liberado de prisión. Mientras se jacta frente al famoso Sleazy Bar de Noonan, elogia a su abogado que ” le dice al jurado que existe la posibilidad de que me hayan administrado el toxi del miedo del Espantapájarosn “y, por lo tanto, no se le pudo responsabilizar por sus crímenes. Mick no encuentra fallas en el argumento ya que fue arrestado con las manos vacías, afirmando que habría estado realmente equivocado si se hubiera salido con la suya. Desafortunadamente para él, Batman aparece detrás de él, después de haber escuchado todo, y lo felicita por su bravuconería de correr tanto la boca que dejó un rastro que cualquier detective podría haber seguido.

Aunque Batman felicita al abogado de Mick por su impresionante argumento, el hecho de que funcionó debe quedar justo debajo de la capucha de Bruce, ya que esa lógica puede aplicarse a casi la mitad de sus enemigos que usan tácticas similares. Mientras Scarecrow usa su característica toxina del miedo, el Joker tiene su conocimiento avanzado de química, Poison Ivy usa sus feromonas para seducir a la gente, y Mad Hatter usa sus dispositivos de control mental característicos para influenciar y controlar a los demás. Esto también incluye al ex psiquiatra convertido en villano Hugo Strange y al delirante profesor Pyg, cuyo conocimiento de la mente y las drogas les permite distorsionar las percepciones de las personas para que se ajusten a sus agendas. Si esta defensa está siendo aceptada en los tribunales, no solo explica por qué muchos de los enemigos de Batman terminan yendo a Arkham en lugar de prisiones seguras y por qué hay un grupo interminable de secuaces en libertad condicional que siempre están buscando la próxima gran puntuación. Sus abogados argumentan hábilmente que no están en la mentalidad correcta y, por lo tanto, no son completamente responsables de sus acciones, manipulando la simpatía y comprensión del jurado para una absolución independientemente de los delitos cometidos.

A pesar de la fe de Batman en Gotham y la ley, Gotham ha visto pocas mejoras a pesar de sus mejores esfuerzos, ya que muchos podrían argumentar que la ciudad nunca ha sido peor. Tras los constantes ataques de Bane, Joker y ahora el propio Espantapájaros, la opinión de Gotham sobre Batman y otros vigilantes disfrazados está en su punto más bajo y parece que los menos honorables se están aprovechando de ese consenso público. Si esta Defensa Legal aparece en Hombre murciélago verdaderamente es responsable, entonces hombre murciélagoel objetivo de librar Gotham del mal podría ser solo un sueño.

Source link