Cine y Películas

The Raid 3: Por qué la secuela de artes marciales nunca sucedió

Las películas de Raid fueron dos de las películas de artes marciales más aclamadas del siglo XXI, pero The Raid 3 nunca sucedió; echamos un vistazo a por qué.

Por qué El Raid 3 ¿Nunca sucederá después de la aclamación de que gozaron sus dos predecesores? El director Gareth Evans dejó su huella en las películas de acción con la película de 2009 Deambular, que también marcó el debut cinematográfico de Iko Uwais. Evans había viajado a Indonesia para filmar un documental sobre el arte marcial Silat, y después de ver el talento y la presencia de la pantalla de Uwais, lo eligió como el heroico vagabundo Yuda en Deambular. Fue con 2012 La redada que Evans y Uwais realmente sacudieron el mundo de la acción.

Tras una redada policial en un complejo de apartamentos de Yakarta lleno de asesinos y psicópatas, La redada combinó las escenas de acción basadas en Silat de Deambular con el tono de un juego de terror de supervivencia y se convirtió en un clásico de acción instantánea. Su secuela de 2014 El Raid 2 continuó subiendo el volumen con una trama familiar del crimen más compleja y una acción aún más salvaje. Aunque Evans concibió La redada franquicia como trilogía, El Raid 3 en última instancia, nunca sucedió, con una combinación de factores que explican por qué.

Evans ya había querido tomarse un descanso de la realización de películas de acción en el ínterin entre El Raid 2 y El Raid 3, siendo su próxima película la película de terror de Netflix 2018. Apóstol. Una combinación del final de El Raid 2 y el regreso de Evans al Reino Unido desde Indonesia lo llevó a pasar de El Raid 3. Evans explicó en una entrevista de 2016 con Impacto en línea (vía AICN), «Ya sea que haya sido una decisión consciente o no, regresar al Reino Unido se sintió como un capítulo final de esa franquicia; terminamos la historia bastante bien (creo) en la Parte 2 «. Evans también reiteró este punto al promover Apóstol, afirmando en una entrevista con Película de barra, «Lo que hicimos con The Raid 2, lo cerramos un poco bien, por lo que realmente no me atrajo volver a ese mundo de nuevo.«.

The Raid 3 Por que la secuela de artes marciales.5

Evans también ha declarado que el personaje de Uwais, Rama, habría tenido un papel menor en El Raid 3 en comparación con sus predecesores. En cambio, la película se habría centrado más en la familia del crimen Goto entrando en conflicto con sus superiores Yakuza. La película también se habría ambientado principalmente en las selvas de Indonesia mientras los Goto luchan contra sus jefes Yakuza. Por el sonido de ella, El Raid 3 iba a dar un giro a la izquierda desde el final de El Raid 2. Evans también parecía tener la intención de mantenerse fiel a la mínima participación de Rama en la tercera película, con El Raid 2 terminando en un cansado Rama declarando «No, he terminado«cuando se le acercó Goto. La nueva versión estadounidense de La redada permanece en desarrollo, aunque una separación de caminos entre los propietarios de los derechos XYZ Films del director Joe Carnahan y la estrella Frank Grillo ahora lo convierte en uno no oficial por parte del último par titulado Zenón.

Aunque El Raid 3 nunca sucedió, tanto Evans como Uwais han tenido grandes carreras, con Evans dirigiendo el mencionado Apóstol y creando series de TV Pandillas de Londres. Uwais también se ha convertido en una de las estrellas de artes marciales más grandes del mundo, y sigue cautivando al público en películas como Más allá del horizonte o La noche viene para nosotros, junto con la serie de Netflix Asesinos Wu y su próxima secuela de película, Puñado de venganza. Mientras que el mundo puede que nunca vea El Raid 3, todavía se sabe lo suficiente al respecto para reflexionar sobre lo que podría haber sido.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba