Cine y Películas

Batman: Rihanna quiere jugar Poison Ivy (pero aún no se ha llamado)

Rihanna quiere jugar Poison Ivy en El batman, pero Warner Bros. no lo ha llamado todavía. El batman ha estado en desarrollo durante algunos años, y originalmente se suponía que Ben Affleck escribía, dirigía y protagonizaba la película en solitario del personaje. Desde entonces, la película ha sufrido muchos cambios.

Después de que Affleck anunció que no estaba dirigiendo El batman Warner Bros. contrató a Matt Reeves para tomar su lugar. Reeves luego reescribió El batman guión, que acaba de terminar este mes. Quizás el mayor anuncio de El batmanEl desarrollo fue cuando Robert Pattinson fue elegido como Batman, una decisión que causó una gran reacción de los fanáticos. Ahora que la película fijó una fecha de lanzamiento para 2021, los fanáticos comienzan a especular sobre qué villanos aparecerán, uno de los cuales es Poison Ivy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

Al hablar con ET, Rihanna explicó que le encantaría interpretar al personaje Poison Ivy en El batman. Rumores de su unión El batman comenzó después de que ella hizo una publicación en Instagram de sus botas de cuero y mencionó el Batimóvil en el pie de foto. Cuando ET le preguntó si estaba insinuando un papel en El batman, Rihanna explicó, "Esa (publicación) tiene mucho que ver con Batman (porque) tengo obsesiones separadas. Tengo una mayor obsesión con Poison Ivy, solo estoy siendo honesto. Y sí, me teñí el pelo de rojo por Uma Thurman en el original ". Rihanna también dijo que Warner Bros. aún no la ha llamado, pero le gustaría audicionar para el personaje ya que Poison Ivy es una de sus "obsesiones en la vida ".

Con el guión de Reeves completo, ciertamente sabe quiénes serán los villanos de la película, pero no ha anunciado oficialmente qué miembros de la galería de pícaros de Batman se incluirán en El batman. Se cree que el pingüino será el villano principal de El batman, pero también se rumorea que otros villanos también incluyen a Catwoman, Deathstroke y Poison Ivy. La escena post-créditos de Liga de la Justicia parecía burlarse de los planes para la Legion of Doom, que pueden o no incorporarse en El Batman

Rihanna puede tener la apariencia de llevar a Poison Ivy, también ha demostrado que puede actuar. Su primera aparición en el cine fue en la película de 2012. Acorazado y más recientemente actuó junto a Donald Glover en el original de Amazon Isla guayaba. También interpretó al personaje icónico Marion Crane en la última temporada de Bates Motel. Si bien Rihanna podría terminar audicionando para Poison Ivy, es demasiado pronto para comenzar a especular sobre quién podría interpretar al personaje ya que Poison Ivy ni siquiera ha sido confirmado para El batman.

Más: 15 actrices que podrían interpretar a Poison Ivy en las sirenas de Gotham City

Fuente: ET

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Matt Jones como tejón en Breaking Bad

Breaking Bad: El regreso del tejón en la película El Camino confirmada




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba