Batman rompió al Guasón al usar uno de sus apodos en su contra

Batman rompió al Guasón al usar uno de sus apodos en su contra

Batman una vez rompió al Guasón usando su apodo de DC Comics para Harley Quinn contra él, volviendo realmente loco al Príncipe Payaso del Crimen.

El Caballero Oscuro ha roto el bufón antes, como hombre murciélago una vez hizo que el Príncipe Payaso del Crimen perdiera el control al usar su apodo para Harley Quinn en su contra. en lo icónico Las aventuras de Batman: Amor loco, Batman llama al Joker “Puddin’” después de decirle que Harley estuvo más cerca que él de matarlo. Los comentarios y las burlas vuelven a Joker aún más loco de lo habitual, ya que no puede creer que el héroe lo haya superado.

Las aventuras de Batman: Amor loco es una de las historias más icónicas de Joker y Harley Quinn de DC Comics, ya que el cómic de Paul Dini y Bruce Timm exploró la relación tóxica del dúo de villanos. Establecer en el Batman: la serie animada universo, Amor loco centrado en la historia del Joker y Harley, la Dra. Harleen Quinzel enamorándose de su paciente supervillano y el abuso que sufrió debido a su obsesión con Batman. El cómic también presenta uno de los mayores insultos de Batman al Joker, ya que usa el apodo de “Puddin” del villano para Harley en su contra en un momento que lo hace entrar en una ira más desatada de lo habitual contra el Caped Crusader.

VÍDEO DEL DÍA

En Las aventuras de Batman: Amor Loco #1 por Paul Dini, Bruce Timm, Glen Murakami y Tim Harkins, Harley Quinn se da cuenta de que la única forma de obtener el amor tan deseado de Joker es matar a Batman de una vez por todas. Sin embargo, después de que ella lo captura, el Caballero de la Noche la convence de que le cuente a Joker lo que ha hecho, lo que lleva al Príncipe Payaso del Crimen a llegar con rabia, casi matando a Quinn por planear la captura de Batman sin él. Cuando Joker intenta acabar con Batman, el héroe se libera, lo que lleva a una confrontación en la azotea donde le dice al villano que Harley Quinn casi lo tiene y que la convenció de que lo llamara, sabiendo que su ego no dejaría que lo matara. Batman rompe al Joker diciéndole que “ella estuvo más cerca” de matarlo que él, y lo llama su apodo, “Puddin”.

La ira de Joker lo llevaría a ser derrotado bastante rápido por Batman, ya que estaba fuera de control después de que su apodo de Harley Quinn fuera usado en su contra. Que Batman, el hombre con el que está obsesionado, le diga que Harley estuvo más cerca que nunca de matarlo, enloquece al Guasón. Referirse a él como “Puddin’” fue la gota que colmó el vaso. Se niega a creer que Quinn estuvo a punto de lograr lo que ha intentado hacer durante años, lo que provocó que se volviera completamente trastornado mientras intentaba y no lograba finalmente matar a Batman.

Batman llamó a Joker “Puddin’” después de decirle que Harley Quinn, alguien a quien el villano claramente nunca respetó y menospreció como inferior, estuvo cerca de hacer lo que nunca pudo, resultó ser el último golpe al ego. Si Joker hubiera trabajado con Harley en lugar de enojarse con ella por hacer lo que no pudo, su misión de matar a Batman podría haber terminado. Pero en lugar, hombre murciélago logró romper el bufón usando el apodo en su contra, lo que lo llevó a una de sus derrotas más fáciles hasta el momento.




Source link