Batman/Santa Claus: Silent Knight #1 es un auténtico clásico navideño de superhéroes (reseña)

• Batman se une a Santa Claus para luchar contra monstruos vampíricos en Gotham. ¡Diversión navideña emocionante y encantadora!
  • DC Comics rompe con los tradicionales especiales navideños con una historia atrevida e intrigante ambientada en el Universo DC.
  • Batman/Santa Claus: Silent Knight #1 ofrece una narración interesante, giros únicos en la mitología de Santa Claus y obras de arte impresionantes. ¡No te pierdas este próximo gran clásico navideño!

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman/Santa Claus: Silent Knight #1!El último clásico navideño ha llegado con la increíblemente divertida Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1. Mientras los lectores de todo el mundo encienden las luces y envuelven regalos para sus seres queridos, DC Comics ha lanzado una nueva aventura festiva firmemente ambientada en DCU. Este año, nada dice más diversión navideña que ver al Caballero Oscuro formar equipo con San Nicolás.

En Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 de Jeff Parker y Michele Bandini, un grupo de villancicos es atacado por un enjambre de monstruos vampíricos llamados Draug. Batman, Robin y el héroe mágico Zatanna investigan la escena del crimen antes del regreso de Draug. Afortunadamente, el equipo es salvado por el único Papá Noel.

“/>

Después de que los héroes cazan al resto de Draug en Gotham, Zatanna es atacada por una presencia desconocida que se revela como el antiguo compañero de Santa, el Krampus. Krampus informa a Santa y a los héroes de DC que él va a liberar más monstruos y convertir la Navidad en un día de oscuridad.

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 es una diversión emocionante y encantadora

“/>

DC Comics no es ajeno a la publicación de especiales navideños. A lo largo de los años, ha publicado numerosos one-shots y antologías para honrar la época más festiva del año. Pero la mayoría de los cómics con temas navideños no fueron concebidos como cuentos canónicos, solo historias agradables sobre héroes y villanos que se divierten al final del año. Sin embargo, DC Comics rompió con ese patrón cuando anunció una historia que no solo presentaría a Santa Claus, sino que también ambientado en la continuidad principal del Universo DC. Si bien el Universo DC ha presentado muchos equipos poco convencionales en el pasado, incorporar a Santa a la mezcla fue una idea atrevida pero intrigante.

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 Toma la premisa de Santa en el Universo DC y se divierte muchísimo con ella. Jeff Parker no sólo sobresale al escribir un cuento navideño convincente, sino también al crear interacciones divertidas entre los personajes. Su interpretación de un Santa ligeramente amargado pero dedicado a la caza de monstruos es una elección única, pero que encaja bien con la mitología de DC. El arte de Michele Bandini es magnífico y realmente realza la historia, particularmente cuando se explora la historia cósmica de Papá Noel de DC. Aunque la historia apenas comienza, Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso tiene el potencial para convertirse en el próximo gran clásico navideño del cómic.

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 es la historia perfecta para las fiestas

“/>

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 es más que una simple historia de superhéroes con adornos navideños. Es una lectura atractiva que equilibra el humor alegre con giros únicos del mito de Santa Claus y presenta algunos riesgos sorprendentemente altos. También hay un montón de arte magnífico y llamativo que complementa maravillosamente las escenas más lentas y de ritmo más rápido de la historia. DC Comics lanzará los siguientes tres números de la serie a lo largo de diciembre, por lo que es posible que los lectores quieran hacerse un favor y unirse ahora. Si el resto de Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso es igual de agradable de leer, entonces los lectores sin duda pueden esperar que la próxima gran historia navideña se desarrolle ante sus ojos.

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 ya está a la venta en DC Comics.