Historietas

Batman se convierte en puro combustible de pesadilla en fan art generado por IA

Una nueva pieza de fanart del artista digital BossLogic utiliza inteligencia artificial para crear un Batman tan aterrador que hay que verlo para creerlo.

Una nueva pieza de arte de fan está demostrando por qué hombre murciélago es el superhéroe más aterrador que existe. utilizando inteligencia artificialel artista BossLogic ha creado una imagen increíblemente aterradora del Caballero de la Noche que hará temblar a cualquier fanático.

Cuando Bruce Wayne se dispuso a convertirse en un luchador contra el crimen, reconoció que los criminales son «un montón de cobardes y supersticiosos» y que necesitaba ser algo que infundiera miedo en sus corazones. Después de ser inspirado por un murciélago rebelde que voló a su estudio, Bruce adoptó las imágenes y se convirtió en uno de los héroes más terroríficos del Universo DC. Si bien es posible que no ser activamente aterrador, su tendencia a atacar desde las sombras ha llevado a la creación de algunos cuentos fantásticos sobre «el Murciélago» en Ciudad Gótica. Para muchos, la mera existencia del Caballero de la Noche es suficiente para disuadir a los malhechores potenciales de siquiera pensar en el crimen.

VÍDEO DEL DÍA

El miedo que Batman espera proyectar nunca ha sido mejor capturado que en una nueva pieza de un talentoso artista digital. En Twitter, BossLogic publicó el mensaje «Arte de #Batman generado por Ai«junto con una pieza que muestra a un Caballero extremadamente oscuro. La imagen es una combinación aterradora de armadura, púas y metal, todo aplastado para crear el rostro de Batman. Las alas de murciélago se extienden detrás de él mientras sus ojos brillan en rojo y su boca se abre como un Agujero negro sin nada dentro. Se cierne sobre otra versión de Batman que camina bajo una lluvia carmesí mientras usa un traje de murciélago voluminoso y fuertemente blindado. Los ojos de Batman brillan de un blanco etéreo, seguro de infundir miedo a cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.

BossLogic lo logró absolutamente según los fanáticos, y además de los comentarios que elogiaron su trabajo, acumuló casi 10,000 me gusta y retweets. AI, o inteligencia artificial, el arte generalmente usa programas que analizan cientos de imágenes basadas en una estética que busca el artista. Claramente, BossLogic buscaba horrorizar y en su éxito pudo haber recreado la imagen de lo que los criminales de Ciudad Gótica tienen en sus cabezas cuando escuchan los mitos que rodean a Batman.

Es difícil imaginar cómo sería si realmente hubiera un justiciero que se aprovechara de los criminales de la noche. Pero es fácil pensar en la facilidad con la que comienzan las leyendas urbanas. Todo lo que se necesita es un encuentro horrible para que una historia se propague como un reguero de pólvora, y la idea de un hombre parecido a un murciélago sin duda tomaría una forma aterradora en la mente de muchos. La pieza de BossLogic es el tipo de imagen que uno podría ver a los artistas en el Universo DC tratando de recrear el aspecto del Caballero de la Noche basado en los relatos asustados de los criminales de Ciudad Gótica. hombre murciélago no siempre da miedo, pero el trabajo de BossLogic de arte de fan creado usando inteligencia artificial muestra cuán aterrador puede ser realmente el héroe.

Fuente: BossLogic




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba