Cine

Batman se enfrenta al clásico problema publicitario de Spider-Man

En el último número de Batman: Detective Comics, el Caballero de la Noche se enfrenta a una gran cantidad de prensa mala e infundada, no muy diferente al Hombre Araña de Marvel.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Detective Comics # 1036

En el último número de Batman: Detective Comics, las cosas solo se están volviendo más difíciles para que el Caballero de la Noche proteja su ciudad, y ahora tiene el mismo problema de publicidad que Marvel Hombre araña. Mientras que Peter Parker ha tenido años para soportar las montañas de acusaciones infundadas lanzadas por J. Jonah Jameson del Daily Bugle, Batman ahora está lidiando con un dilema similar y Gotham City continúa volviéndose en su contra. A pesar de esto, todavía está haciendo todo lo posible para resolver una nueva serie de asesinatos que plagan la ciudad, todo mientras el miedo y el odio de Gotham se elevan a nuevas y peligrosas alturas.

En el número anterior de Detective Comics de la escritora Mariko Tamaki y el artista Dan Mora, los intentos de Batman de obtener pruebas sobre el último asesinato fueron arruinados por los propios policías de Gotham, que tenían la intención de traer al Caballero Oscuro por órdenes del alcalde Christopher Nakano (quien se postuló en un anti-Batman / plataforma de vigilante). No solo eso, sino que hubo una presión adicional para llegar al fondo del asesinato, ya que la víctima era la hija de uno de los más ricos de la ciudad. Sin embargo, una bala que rebotó disparada por un policía terminó golpeando a otro oficial, aunque los informes oficiales culparon al Caballero de la Noche.

Ahora, Batman: Detective Comics N.º 1036 lo hace aún peor, ya que Batman ha sido implicado en el asesinato en sí como el sospechoso número uno de la investigación, a pesar de la falta de pruebas y hechos que lo respalden. Los titulares de las noticias que aparecen en el número también podrían decir «Batman: ¿Amenaza o Amenaza?«, reflejando el titular clásico que Spider-Man recibió de JJJ en el Universo Marvel.

No es solo Batman quien se ha dado cuenta de que algo grande está sucediendo en el inframundo criminal de la ciudad. Estos asesinatos son solo una parte de algo mucho más siniestro en el trabajo, e incluso el Pingüino está tratando de averiguar qué está pasando. Sin embargo, parece que la ciudad está más que feliz de dirigir todo su miedo, odio y culpa al propio Batman, aunque es difícil no culparlos. Siguen sucediendo eventos como la Ciudad de Bane o la Guerra del Joker, y la amenaza de un nuevo ataque del Espantapájaros ha puesto a toda la ciudad al borde. Gotham había llegado al punto en que solo quieren acusar a su mayor protector porque están cansados ​​de tener miedo y muy enojados al mismo tiempo que estas nuevas amenazas nunca cesan.

En cualquier caso, parece que Batman está decidido a seguir adelante y seguir siendo el héroe que siempre ha sido, al igual que Hombre araña hace todo el tiempo. Con mala prensa o no, no impedirá que el Caballero de la Noche llegue al fondo de esta nueva ola de asesinatos, y consiguió una nueva pista para trabajar en futuras ediciones de Batman: Detective Comics. Con suerte, esta vez podrá evadir el GCPD mientras trabaja.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications