Cine

Lista de reproducción extraordinaria de Zoey: 5 formas en las que cada temporada es la mejor

La segunda temporada de Lista de reproducción extraordinaria de Zoeyacaba de terminar de transmitirse en NBC, concluyendo su segundo año con un cliffhanger asombroso que nadie vio venir. La temporada 1 giró en torno a Zoey Clarke (Jane Levy) mientras navegaba por sus nuevos poderes musicales y lidiaba con la enfermedad terminal de su padre.

La temporada 2 vio las secuelas de la muerte de su padre y el precio que le costó a ella, así como sus amistades y romances en ciernes con otros personajes. Cada temporada terminó teniendo sus propios momentos especiales que hicieron que valiera la pena sintonizar el programa, pero uno tenía que ser el mejor.

10 Temporada 1: Zoey establece relaciones con todos

Cuando los espectadores conocieron a Zoey, ella era una codificadora introvertida que trabajaba en SPRQ Point con un conocimiento muy limitado de música.

A medida que avanzaba la temporada 1, la vieron convertirse en un pseudo-superhéroe, ayudando a las personas a escuchar sus pensamientos más íntimos. Fue genial ver cómo se desarrollaba su amistad con Mo, y la conexión que ella y Simon compartieron mientras se unían por el dolor familiar.

9 Temporada 2: El triángulo amoroso está siendo abordado de frente

Al final de la temporada 1, no está claro si Simon o Max tienen el corazón de Zoey, pero la temporada 2 se aseguró de dejar que el personaje principal explorara sus opciones.

Salió brevemente con Max, aunque era demasiado pronto para tener una relación. Se trasladó a Simon en su cumpleaños, pero llegó a la conclusión de que su corazón siempre estaba donde estaba Max. Fue agradable ver que el triángulo amoroso se abordaba directamente y no se prolongaba durante un par de temporadas más.

8 Temporada 1: Jefa de Zoey, Joan

Lauren Graham interpretó a la jefa de Zoey, Joan, en la temporada 1 antes de ser promovida y dejar la oficina. Eso hizo que ella no fuera parte de la temporada 2.

Joan fue un hombro para que Zoey llorara, y viceversa, los dos desarrollaron una tutoría / amistad que fue mutuamente beneficiosa. Zoey ayudó a Joan a darse cuenta de que se merecía algo mejor que su matrimonio fallido, y Joan le aseguró a Zoey que estaba hecha para estar a cargo.

7 Temporada 2: La introducción de nuevos personajes

Con la ausencia de Peter Gallagher durante gran parte de la temporada 2 debido a la muerte de su personaje, Mitch, fue agradable tener algunas caras nuevas en el mundo de Zoey.

Entre los recién llegados se encontraban el atractivo vecino de Zoey, Aiden, la impulsiva hermana de Emily, Jenna, el dulce pero no calificado para su trabajo, George, y la antigua aventura de Max de Max, Rose. Los nuevos personajes se sumaron a las historias y crearon profundidad emocional para los personajes existentes, amplificando el éxito de la temporada 2.

6 Temporada 1: El primer error de Zoey

El episodio 8 de la temporada 1, «Zoey’s Extraordinary Glitch», presentó a Zoey perdiendo el control de sus poderes y convirtiéndose en la que cantaba las canciones del corazón en lugar de escucharlas.

El episodio contó con algunos de los mejores números musicales, incluida Zoey cantando y bailando incontrolablemente «Presión» de Billy Joel durante una importante reunión de trabajo, lo que llevó a Max a unirse y salvarla de la vergüenza total.

5 Temporada 2: El segundo error de Zoey

La temporada 2 tuvo otro episodio con fallas, esta vez con las canciones del corazón de todos mezcladas, lo que llevó a Zoey y Mo a resolver el misterio de ‘qué canción pertenece a quién’.

Los resultados hicieron que Zoey se diera cuenta de que su cuñada Emily estaba luchando contra la depresión posparto y sintió que no tenía a nadie a quien acudir. Corrió para estar a su lado y, gracias a la ayuda de Zoey, Emily recibió el cuidado y la atención que necesitaba, dándole al personaje una historia importante.

4 Temporada 1: Muchos momentos de Zoey / Mitch

La relación de Zoey con su padre es una de las mayores fortalezas de la serie, y su capacidad para comunicarse con él a través de la canción en la temporada 1 resultó en algunas de las escenas más conmovedoras.

Zoey pudo encontrarse a sí misma y cerrar con su padre a medida que avanzaba la primera temporada, y sus canciones de corazón le hicieron saber que ella estaría bien incluso después de que él se fuera. Su relación fue algo especial y parte de lo que hizo que Zoey creciera como persona.

3 Temporada 2: Los personajes secundarios obtienen más tiempo frente a la pantalla

Gran parte de la primera temporada se centró en Zoey, pero la temporada 2 permitió la exploración de los personajes secundarios y les dio la oportunidad de crecer.

Se exploró la vida amorosa de Leif después de Joan, David y Emily tuvieron su bebé y lidiaron con cambios de carrera, depresión posparto y obstáculos matrimoniales, y Tobin tenía un interés amoroso en la forma de una ingeniosa codificadora. Tobin también fue parte de una historia crucial con Simon sobre la forma en que se trataba a las minorías en SPRQ Point.

2 Temporada 1: El brillante final

El final de la temporada 1 presentó el número musical de mayor duración en «American Pie», mientras todos los amigos y familiares de Zoey le cantaron en el funeral de su padre.

El final envolvió la mayoría de los cabos sueltos de la temporada, con Zoey despidiéndose de su padre y finalmente desarrollando un sentido de sí misma. Fue un episodio amoroso que mostró la belleza y la angustia del dolor, y cuánta música cura y une a las personas.

1 Temporada 2: El final del Cliffhanger

El final de la temporada 2 tuvo grandes zapatos que llenar después de la perfección de la temporada 1, pero Zoey se las arregló para lograrlo. En los últimos momentos de la segunda temporada, Max encontró a Zoey en su banco en el parque y reveló que no fue con Rose a Nueva York.

Esto hizo que Zoey confesara sus sentimientos por Max, solo que no con palabras, sino con canciones. La canción del corazón que solo escuchó él hizo que los fanáticos se preguntaran si los poderes de Zoey se habían transferido o no a su mejor amiga o si ahora eran algo que los dos compartían, dejando la puerta abierta a muchas posibilidades.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications