Batman se une a un murciélago real en los cómics (en serio)

Batman se une a un murciélago real en los cómics (en serio)

En el último número de Batman: Black and White de DC Comics, el Caballero de la Noche se une a un murciélago real para salvar el día.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Blanco y Negro # 4

En el último número de DC Comics ‘ Batman: blanco y negro serie de antología, el Caballero de la Noche sorprendentemente se une a un murciélago vivo real en una de las historias del número. Aparentemente, los murciélagos que deambulan y vuelan por los cielos de Gotham están frecuentemente en peligro, debido al hecho de que poseer uno es visto como un símbolo de estatus por algunos de los poderosos y de élite de Gotham. Como el mercado es muy alto, incluso hay cazadores de murciélagos en Gotham que buscan satisfacer la demanda, a pesar del daño que las jaulas causan a las criaturas a largo plazo. Como resultado, Batman descubre el círculo de cazadores criminales responsables de esta historia en particular, y recibe ayuda de su propio tocayo para hacer el trabajo.

Titulado, “Una noche en la vida de un murciélago en Gotham”, de Joshua Williamson y Riley Rossmo en Batman: Blanco y Negro # 4, la historia se centra en un murciélago específico que ha sido atrapado por este grupo de comerciantes criminales que buscan sacar provecho de la singularidad de Gotham City. No solo venden murciélagos, sino que también venden una variedad de mercancía deshonesta de Gotham (armas desechadas y accesorios de villanos como Joker, Riddler, etc.), todo lo cual sin duda es ilegal de vender, a pesar del aparente crecimiento del mercado para ellos.

Sin embargo, Batman llega a la escena justo a tiempo, y la pelea resultante del Caballero Oscuro con los criminales le da al murciélago la oportunidad de liberarse de su jaula. No solo eso, sino que también ataca al líder de la tripulación justo antes de que esté a punto de golpear a Batman con una picana eléctrica mientras está de espaldas. El murciélago araña y araña la cara del villano el tiempo suficiente para que Batman tome la delantera.

Posteriormente, Batman lleva a su pequeño compañero de regreso a la Batcueva para ayudarlo a recuperarse después del impacto que recibe antes de dejarlo libre para ir y venir como le plazca con el resto de los murciélagos de la cueva. Además, Batgirl señala que los murciélagos en cautiverio no pueden sobrevivir por mucho tiempo, lo que hace que sea aún más terrible que grupos de la élite de Gotham hayan estado buscando poseerlos como una especie de símbolo de estatus. Con los cazadores presuntamente tras las rejas, es de esperar que los murciélagos de la ciudad estén más seguros a largo plazo.

Es por eso que Batman confirma que ninguno de los murciélagos de la Baticueva está allí contra su voluntad, e incluso los ve como familia, no como mascotas. Después de todo, el miedo infantil de Bruce a los murciélagos sirve como motivación simbólica para toda su estética y cruzada en Gotham en primer lugar. En cualquier caso, esta historia corta de Williamson y Rossmo es realmente divertida y sirve como testimonio de lo importantes que son los murciélagos para Bruce Wayne incluso en el presente, y realmente es una gran adición a la Batman: blanco y negro serie de DC Comics.

Source link