Cómicos

La trilogía de novelas de Thrawn Ascendancy concluirá este año

De todos los personajes y el canon que se han introducido en las novelas de Star Wars, ninguno ha tenido un impacto como el Gran Almirante Thrawn. La historia del villano imperial se ha contado esporádicamente a lo largo de las últimas dos décadas e incluso ha sido canonizada oficialmente en los últimos años. Por el momento, los fanáticos de Thrawn han podido experimentar su última historia en el Star Wars: Thrawn Ascendancy trilogía, y ahora sabemos cuándo y cómo llegará a su fin. El jueves, Star Wars reveló los primeros detalles de Star Wars: Thrawn Ascendancy, Mal menor, el tercer y último capítulo de su cuento de origen. Se espera que la novela se lance el 16 de noviembre, y puedes ver la portada oficial y la sinopsis a continuación.

star-wars-thrawn-ascendancy-lesser-evil-cover
(Foto: Star Wars)

«El destino de Chiss Ascendancy pende de un hilo en el épico final de la trilogía Star Wars: Thrawn Ascendancy del exitoso autor Timothy Zahn. Durante miles de años, The Chiss Ascendancy ha sido una isla de calma, un centro de poder y un Faro de integridad Dirigido por las Nueve Familias Gobernantes, su liderazgo se erige como un baluarte de estabilidad contra el Caos de las Regiones Desconocidas.

Pero esa estabilidad ha sido erosionada por un enemigo astuto que aventaja la confianza y la lealtad en igual medida. Los lazos de fidelidad han dado paso a líneas divisorias entre las familias. A pesar de los esfuerzos de la Flota de Defensa Expansionaria, la Ascendencia se acerca cada vez más hacia la guerra civil.

Los chiss no son ajenos a la guerra. Su estatus mítico en el Caos se ganó a través de conflictos y hechos terribles, algunos enterrados durante mucho tiempo. Hasta ahora. Para asegurar el futuro de la Ascendencia, Thrawn profundizará en su pasado, descubriendo los oscuros secretos que rodean la ascensión de la Primera Familia Regente. Pero la verdad del legado de una familia es tan fuerte como la leyenda que la respalda. Incluso si esa leyenda resulta ser una mentira.

Para asegurar la salvación de la Ascendencia, ¿está Thrawn dispuesto a sacrificarlo todo? ¿Incluyendo el único hogar que ha conocido? «

El debut de la novela se produce cuando se ha aludido gradualmente a Thrawn en el universo de acción en vivo de Star Wars, incluso se le quitó el nombre en la temporada 2 de Star Wars: el mandaloriano. Si bien Thrawn aún no ha hecho su debut en vivo, los informes han indicado que podría suceder más temprano que tarde.

Como se ha mencionado más arriba, Star Wars: Thrawn Ascendancy: Lesser Evil se lanzará el 16 de noviembre dondequiera que se vendan libros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba