Kevin Smith reflexiona sobre los empleados de filmación 28 años después


Es seguro decir que Kevin Smith es un cineasta nostálgico, por lo que no sorprende que al director le guste mirar atrás y reflexionar sobre su historia cinematográfica. Recientemente, celebró el 25 aniversario del día en que comenzó la producción en Persiguiendo a Amy. Ahora, Smith ha recurrido a Instagram para reflexionar sobre su primer largometraje, Empleados, que entró en producción hace 28 años en la actualidad. Incluso incluyó algunas divertidas fotos detrás de escena de la filmación de la película que lanzaría su carrera.

“HACE 28 AÑOS HOY, empezamos a rodar mi primera película, SECRETARIOS! Un montón de niños que no saben nada se reunieron en @quickstopgroceries después de horas e hicieron un arte que cambiaría nuestras vidas para siempre y redefiniría quienes pensábamos que éramos. No ha pasado un día desde entonces en el que no haya pronunciado las palabras ‘oficinistas’. Era mi único truco de magia, parecido a sacar una moneda de veinticinco centavos de la oreja de alguien. ‘¡Decir! Eso fue bastante inteligente ‘, decía la gente. ‘¿Qué más puedes hacer?’ He pasado décadas desde entonces mostrando mis otros trucos con resultados variados, pero Empleados sigue siendo mi única prestidigitación que todavía puede encantar a una multitud sin mucha venta. En el corazón de la magia: una tienda de conveniencia en el centro de #newjersey. Y con un poco de suerte, todos regresaremos muy pronto, para intentar hacer algo más de magia … “Puedes ver su publicación a continuación:

A principios de año, Smith reveló que terminó de escribir el primer borrador de Empleados III. Smith ha desglosado previamente la trama general de Empleados III, y un tweet reveló que la nueva película (como era de esperar) tendrá lugar casi en su totalidad en Quick Stop. El director también terminó su guión de Crepúsculo de los Mallrats, que espera filmar en algún momento de este año.

El mes pasado, SECRETARIO, un nuevo documental sobre la realización de Empleados estrenado en SXSW. Smith calificó la película como un “documental maravillosamente cálido” y un “viaje divertido y emotivo en el tiempo”. Smith escribió en Instagram: “Es una lección de humildad ver la historia de tu vida frente a tus ojos. Gracias por seguir mis cosas durante 27 años: porque sin ti, realmente no hay historia que contar”.

Empleados se está transmitiendo actualmente en HBO Max junto con algunas de las otras películas populares de Smith como Persiguiendo a Amy y Jay y Bob el Silencioso Contraatacan.




Source link