Batman TAS: 10 villanos que podrían haber sido salvados / reformados

Batman TAS: 10 villanos que podrían haber sido salvados / reformados

Hay un dicho que dice que Marvel tiene los mejores héroes, pero DC tiene los mejores villanos, y la galería de pícaros de Batman es una prueba viviente de esa afirmación. Batman: la serie animada, A menudo se le ha llamado las aventuras definitivas del personaje y los cómics, y eso es fácilmente comprensible. Eso es especialmente cierto dada la complejidad de los famosos enemigos del Caballero Oscuro.

Mientras que algunos villanos como el Joker y el Espantapájaros son agentes del caos y la venganza, varios malos se convierten en monstruos contra su voluntad. De hecho, muchos de estos personajes no solo son comprensivos, sino que podrían redimirse al 100% si se dan las circunstancias adecuadas.

10 Clayface

Clayface puede tener una capacidad de transformación impresionante, pero este poder tiene un precio. La tragedia de Matt Hagan es una mezcla de fantasma de la ópera y película de Cronenberg. Clayface no es solo un monstruo creado por el hombre, es un adicto que necesita tratamiento.

Hagan / Clayface no eligió su vida, fue literalmente obligado a tragarlo por Roland Dagget y sus gánsteres. Quizás si hubiera sido tratado como un adicto que necesita recuperación en lugar de un lunático en Arkham, podría no haberse convertido en el gigante que los fanáticos conocen hoy.

9 Dos caras

Lo que hizo que la historia de Harvey Dent fuera un éxito durante la serie fue el hecho de que fue presentado como un personaje recurrente al principio de la serie. Cuantos más espectadores llegaron a conocerlo como el fiscal de distrito de Gotham, más trágica fue su caída en desgracia al final.

Two-Face nació de un trauma y un terrible accidente. Si Rupert Thorne no hubiera descubierto el historial psiquiátrico de Dent, podría haberse curado con más terapia.

8 El Sombrerero Loco

“Un desgraciado solitario llamado Jervis Tetch …” Si bien las versiones posteriores del personaje definitivamente empujaron al villano a un territorio más psicopático, la versión animada es definitivamente el estándar de oro en términos de carácter y naturaleza simpática.

Tetch era un científico brillante que solo buscaba abrir todo el potencial del cerebro, pero el amor y la soledad hacen que las personas hagan cosas desquiciadas. Está actuando con el corazón roto, un tema que afecta a muchos villanos. Puede que no haya funcionado con Alice, pero hay muchos peces en el mar.

7 Hiedra venenosa

Sus poderes basados ​​en plantas podrían ponerla en una lista de vigilancia de supervillanos, pero imagina lo que Ivy podría haber hecho con sus poderes si los hubiera usado para siempre. Con sus ideas favorables al medio ambiente, podría haber ayudado a salvar el mundo en lugar de destruirlo con vegetación.

Su corazón estaba en el lugar correcto, pero sus métodos no. Si hubiera unido fuerzas con la EPA o alguna otra organización, podría haber tenido una carrera impresionante. Pero, su naturaleza exagerada es lo que la lleva tras las rejas cada vez.

6 Hombre murciélago

Aunque se curó de su aflicción, una mención especial definitivamente tiene que ir a Man-Bat. El Dr. Langstrom es prácticamente víctima de una película de terror en su debut como el monstruoso mutante. La palabra clave en este escenario es víctima, pero ese es el peligro de la auto-experimentación.

Sus motivos ni siquiera fueron impulsados ​​maliciosamente, él era literalmente un científico que intentaba encontrar una manera de extender la esperanza de vida humana. La mutación fue un accidente, simple y llanamente. Si no fuera por Batman, Gotham todavía podría estar plagada de sus cacerías nocturnas.

5 El ventrílocuo

Arnold Wesker tiene síndrome de personalidad dividida e incluso fue declarado cuerdo en las últimas temporadas del programa. El problema radica en su torturador de madera, Scarface. Un títere no es nada sin su titiritero, ¿verdad?

Una vez que el muñeco está fuera de escena, Wesker puede vivir al menos una vida semi-normal. Similar a Two-Face, es la otra personalidad la principal amenaza y no el hombre mismo. Afortunadamente para Wesker, Scarface es mucho más fácil de separar que el alter ego de Harvey.

4 Picardias

El arco de la historia de Baby Doll es uno de los más trágicos de toda la serie. Mary Dahl no solo tiene una condición que esencialmente la mantiene en el cuerpo de una niña pequeña, sino que es algo que afectó su vida, su carrera como actriz y, finalmente, su psique.

Dejando a un lado la carrera criminal, Dahl tendría una terrible experiencia con o sin su carrera como actriz. Hay implicaciones sociales, limitaciones físicas y otras escaleras que tendría que subir para mantener una vida normal. Puede que no sea digna de Arkham, pero una terapia seria definitivamente la ayudaría.

3 El pingüino

Similar al Fantasma de la Ópera, Oswald Cobblepot es solo el Pingüino porque el odio del hombre hacia él lo ha hecho así. El Pingüino no es un maníaco superpoderoso que escapó de Arkham, sino un jefe de la mafia con una deformidad física que lo afecta todos los días.

Como se demostró en el episodio “Birds of a Feather”, la sociedad es el verdadero villano en el arco de Penguin. Si la élite social de Gotham no lo hubiera condenado al ostracismo, podría haber encontrado alguna forma de volver a la sociedad. Al menos tiene su club nocturno a su favor.

2 Sr. Freeze

De todos los villanos de la galería de pícaros de Batman, no hay ninguno tan desgarrador como el de Mr. Freeze. Freeze, un científico herido en un accidente causado por un hombre de negocios corrupto, solo comete sus actos de villanía por amor a su esposa moribunda.

Si bien sus acciones pueden no ser éticas, todo lo que hace es por su amada Nora. No está en esto por dinero, poder o él mismo, sino para salvar la vida de otro. Si ella puede curarse, él puede salvarse.

1 Harley Quinn

Fuera de la serie animada, Harley se ganó su redención. Pero dados los actos de violencia por los que ha pasado a manos del Sr. J, debería haber tenido algún tipo de llamada de atención hace mucho tiempo. Incluso Batman simpatiza con su difícil situación en el programa.

Si hubiera dejado al Joker antes, tal vez después de esa caída por la ventana en “Mad Love”, podría haber estado en camino de convertirse en un activo para Batman o al menos en un antihéroe favorito de los fanáticos antes.

Source link