Cine

Batman: The Long Halloween Cast Guide: todos los personajes confirmados

Las películas originales animadas de DC Universe siguen expandiéndose, y su último título es Batman: El largo Halloween – Parte 1, que traerá un montón de personajes interesantes del mundo de Batman, y aquí está cada uno de ellos. Siguiendo los pasos de Batman: el regreso del caballero oscuro y otras películas animadas lanzadas en dos partes, la serie limitada de cómics Batman: el largo Halloween está obteniendo una adaptación directa a video dividida en dos para que sea lo más fiel posible al material original.

Batman: el largo Halloween se anunció durante el panel de Superman: Man of Tomorrow en el evento DC Fandome en agosto de 2020, y se basa en la miniserie de cómics del mismo nombre escrita por Jeph Loeb con arte de Tim Sale. La historia tiene lugar durante los primeros días de Batman en la lucha contra el crimen en Gotham City, donde un misterioso asesino comete sus crímenes en las vacaciones, uno cada mes, ganándose el nombre de Holiday. Con la ayuda del fiscal de distrito Harvey Dent y el capitán James Gordon, Batman corre contra el calendario mientras trata de averiguar quién será la próxima víctima de Holiday; mientras tanto, hay una guerra del crimen entre dos de las familias más poderosas de Gotham (Maroni y Falcone). El largo Halloween también cuenta con la presencia de otros villanos del universo de Batman como son Calendar Man, Catwoman, el Joker, y más.

Batman: el largo Halloween es una historia favorita de los fanáticos que ha recibido muchos elogios a lo largo de los años gracias a su ambiente más oscuro. La historia ha influido en otras obras de Batman, particularmente en la de Christopher Nolan. El caballero oscuro y la cuarta temporada de la serie de televisión Gotham, y la adaptación de una película estaba muy atrasada, incluso si es directa a video. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, el elenco de voces ya ha sido anunciado e incluye muchos nombres familiares, incluido uno que los fanáticos estarán encantados de escuchar por última vez. Aquí están todos los personajes confirmados en Batman: el largo Halloween.

Jensen Ackles como Batman

Jensen Ackles presta su voz a Bruce Wayne / Batman en El largo Halloween. Ackles es mejor conocido por interpretar a Dean Winchester en The CW’s Sobrenatural, y también interpretó a Eric Brady en Dias de nuestras vidas, Alec McDowell / X5-494 en Ángel oscuro, CJ Braxton en el torrente de Dawson, Jason Teague en Smallvilley jugará Soldier Boy en Los chicos temporada 3. Ackles no es ajeno al mundo de Batman, ya que interpretó a Jason Todd / Red Hood en Batman: bajo la capucha roja, asi que El largo Halloween es una mejora, ya que ahora juega el mismo Caped Crusader.

Naya Rivera como Selina Kyle / Catwoman

Selina Kyle tiene la voz de Naya Rivera, marcando su papel final. Naya Rivera es mejor recordada por interpretar a Santana López en Alegría, y apareció en muchos otros proyectos de televisión en papeles recurrentes o menores, como El Príncipe de Bel-Air, vigilantes de la playa, Incluso Stevens, El show de Bernie Mac, y Sirvientas tortuosas. Naya Rivera falleció en julio de 2020, y Selina Kyle / Catwoman es su último papel cinematográfico.

Josh Duhamel como Harvey Dent / Dos caras

Josh Duhamel da voz a Harvey Dent en Batman: el largo Halloween, marcando su debut en el género de superhéroes. Duhamel ha aparecido en una serie de películas y programas de televisión, sobre todo en el Transformadores franquicia, donde interpretó a William Lennox, el drama Refugio seguro, la comedia romántica Amor, simon, y los programas de TV Todos mis hijos, Las Vegas, Battle Creek, y 11.22.63.

Billy Burke como James Gordon

Billy Burke presta su voz a James Gordon. Burke ha aparecido en varias películas y programas de televisión de diferentes géneros, como el thriller legal. Fractura, la pelicula de terror Caperucita Rojay el programa de televisión posapocalíptico Revolución, aunque todavía podría ser mejor conocido por interpretar a Charlie Sawn en el saga de Crepúsculo. El largo Halloween no es su único proyecto que verá la luz en 2021, ya que también aparecerá en el drama Mucama, que se lanzará en Netflix.

Titus Welliver como Carmine Falcone

Titus Welliver da voz a uno de los jefes de la mafia de Gotham, Carmine Falcone. Welliver no es ajeno a este tipo de roles, ya que interpretó a Al Capone en la película de 1991. Mafiosos y Jimmy O’Phelan en Hijos de la Anarquía. Entre sus muchos créditos como actor se encuentran las películas. Asalto al precinto 13, Gone Baby Gone, Argo, y Transformers: La Era de la Extinción, así como los programas de televisión NYPD Azul, Así es la vida, Cosa vieja, La buena esposa, y Bosch.

David Dastmalchian como Calendar Man

Uno de los mayores villanos de Batman: el largo Halloween es Calendar Man, con la voz de David Dastmalchian, quien tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, y no solo en DC Comics. Su primer papel cinematográfico fue como Thomas Schiff en El caballero oscuro, después de lo cual saltó al Universo Cinematográfico de Marvel en Hombre Hormiga, donde interpretó a Kurt, un papel que repitió en Ant-Man y la avispa. También interpreta a Murdoc en MacGyver e interpretó a Dwight Pollard en Gotham y Abra Kadabra en El flash. Además de todo eso, Dastmalchian interpreta a Polka-Dot Man en El escuadrón suicida y aparecerá en Duna como Piter De Vries.

Troy Baker como Joker

Por supuesto, el Joker aparecerá en Batman: el largo Halloween, y será interpretado por Troy Baker, quien no es ajeno al mundo de los superhéroes y especialmente al de Batman. La lista de créditos de actuación de Baker es larga, ya que ha prestado su voz a una variedad de personajes en varios proyectos, al igual que ¡Scooby Doo! Mystery Incorporated, Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra, El último Hombre Arañay la serie web batman Ilimitado, donde interpretó al Joker (después de hacerlo en la película Batman: asalto a Arkham). Entre sus trabajos más recientes se encuentra el de Netflix. Dota: sangre de dragón, donde expresó a Invoker.

Amy Landecker como Barbara Gordon

Barbara Gordon tiene la voz de Amy Landecker, quien ha aparecido en películas como Dan en la vida real y Bomba, así como en programas de televisión como El show de Paul Reiser, Transparente (donde interpretó a Sarah Pfefferman), y Kipo y la era de las bestias maravillosas, donde prestó su voz a la Dra. Emilia.

Julie Nathanson como Gilda Dent

Julie Nathanson interpreta a Gilda Dent en Batman: el largo Halloween. Nathanson ha expresado previamente a Ro en Batman del Futuro y Silver Banshee y Jewelee en Suicide Squad: Hell to Pay, y también ha visitado el universo Marvel en proyectos como Spider-Man: La nueva serie animada y Vengadores unidos.

Jack Quaid como Alberto Falcone

Jack Quaid presta su voz a uno de Batman: el largo HalloweenPersonajes más importantes: Alberto Falcone, hijo de Carmine. Jack Quaid interpretó a Marvel en Los juegos del hambre y consiguió su gran oportunidad cuando consiguió el papel de Hughie Campbell en Los chicos, donde se le unirá su compañero de reparto Jensen Ackles en la temporada 3.

Fred Tatasciore como Solomon Grundy

Solomon Grundy tiene la voz de Fred Tatasciore, cuyos créditos como actor de doblaje incluyen un poco de todo. Entre sus proyectos más populares se encuentran Invasor Zim, ¡Mucha Lucha!, Star Wars: Guerras Clon, Pollo robot, Avatar, el último maestro del aire, Sopa de pescado, Loco, Nuevos Looney Tunes, Cuentos de pato, y muchos muchos mas.

Alastair Duncan como Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth tiene la voz de Alastair Duncan, quien ha expresado al personaje en muchos otros proyectos de Batman, como la serie animada. El batman y el Batman ilimitado películas. También ha aparecido en varios programas de televisión, aunque en papeles menores, como Buffy la caza vampiros, Castillo, Encantado, Hombres Locos, NCIS, y Sabrina, la bruja adolescente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba