Cine

Ludwig evita que su subatón de Twitch finalice al igualar las suscripciones

El streamer de Twitch, Ludwig, ha extendido su subatón 20 horas después de igualar más de 4.000 suscripciones recibidas durante un período de diez minutos.

Streamer de Twitch Ludwig ha estado organizando un «subatón», donde los espectadores pueden extender un temporizador que cuenta regresivamente hasta el final de la transmisión suscribiéndose, y realizó un movimiento de último minuto el martes por la noche que lo salvó de terminar antes. Cada suscriptor extiende el temporizador en diez segundos y también le da a Ludwig $ 5 antes del corte de Twitch. Como la transmisión parecía estar en sus últimas etapas después de casi un mes de transmisión consecutiva, Ludwig hizo una oferta lucrativa que ayudó a que la transmisión tuviera un aumento masivo de vida.

La transmisión de Ludwig ha sido vista por decenas de miles de personas cada día y lo ha ayudado a obtener más de 200,000 suscriptores. Algunos cuestionan la ética de la transmisión de Twitch de Ludwig, creyendo que podría sentar un precedente negativo para aquellos que quieren imitar su éxito por dinero, influencia o ambos. Aunque Ludwig se ha estado tomando el tiempo para dormir, aunque sea frente a la cámara, y mantener su salud e higiene, no es imposible imaginar a alguien con este enfoque de transmisión continua pasando factura o imitando la vida diaria y la salud mental de los streamers. Ludwig estaba a punto de tener la oportunidad de terminar su subatón de 20 días y volver a su vida normal antes de hacer una oferta que su audiencia no podía rechazar.

En un momento del 6 de abril, el temporizador de transmisión de Ludwig alcanzó los 26 segundos. Esa llamada cercana parece haber llevado a Ludwig a guardar el experimento propuesto de un mes, ofreciendo igualar todas las suscripciones que se le dieron durante un período de diez minutos. El transmisor acumuló más de 4,000 subs en ese corto tiempo, lo que llevó el temporizador a más de 20 horas. En los momentos aburridos de la transmisión larga, Ludwig no ha tenido escasez de contenido para los espectadores (incluida la reaparición accidental del YouTuber CallMeCarson en desgracia), y parece probable que Ludwig continúe encontrando formas para sus espectadores y extienda la cuenta regresiva hasta que esté listo para hacerlo. acabarse.

Mientras Ludwig intenta llegar a un mes completo de transmisión consecutiva, está haciendo todo lo posible para que esto suceda. Si esto es «trampa» o no es más semántica que cualquier otra cosa, pero le está ayudando a ganar mucho dinero extra. En solo diez minutos, el transmisor recaudó más de $ 20,000, sin tener en cuenta el recorte de Twitch. Eso es más de la mitad de los ingresos medios de Estados Unidos a partir de 2019. Dado que Ludwig planea pagar a sus mods por su tiempo con gran parte de este dinero, no es lo peor del mundo.

Dado que Twitch es conocido por la aplicación de sus reglas, probablemente debería considerar la promulgación de algún tipo de política que anime a los streamers que quieran intentar algo similar a Ludwig hacerlo responsablemente. Parece que solo será cuestión de tiempo después de que Ludwig finalice su transmisión y más creadores intenten transmisiones de imitación para rellenar sus billeteras o seguidores, pero es posible que no todos puedan administrar y manejar tal empresa tan bien como Ludwig lo ha hecho hasta ahora. .

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba