Cine

La temporada 2 de Bridgerton tiene una manera perfecta de continuar la historia de Daphne

La temporada 2 de Bridgerton está perdiendo a Simon. Sin embargo, eso no significa que sea el final del papel de Daphne en el programa. Así es como ella podría ser parte de la trama.

Bridgerton la temporada 2 tiene una manera perfecta de continuar la historia de Daphne. Los fanáticos se sorprendieron al saber que Regé-Jean Page no regresaría para interpretar a Simon Basset, el duque de Hastings, en la temporada 2 de la serie de Netflix. El programa tendrá que continuar sin Simon, y la próxima temporada se centrará en Anthony Bridgerton y sus planes de casarse. Algunos podrían preguntarse cómo se incorporará Daphne a la historia sin Simon a cuestas, especialmente porque están casados ​​y tienen un hijo al final de Bridgerton temporada 1. Sin embargo, el arco de Daphne aún no ha terminado.

A lo largo de Bridgerton temporada 1, Daphne fue la comidilla de Ton, el escalón superior de la clase social de Londres durante el período de la Regencia. Fingió estar en un noviazgo con Simon para atraer a otros pretendientes notables, incluido el príncipe Federico, y asegurar su futuro y estatus. Mientras tanto, su hermano Anthony estaba decidido a ser el hombre de la casa Bridgerton, preparando a Daphne con terribles coincidencias e inmiscuyéndose en su incipiente romance con Simon, con quien no quería que Daphne se casara. Basta decir que los hermanos no tenían exactamente las relaciones más suaves y discutían de manera bastante consistente.

Temporada 2 de Bridgerton está configurado para seguir los eventos de la temporada 2 de Bridgerton está configurado para seguir los eventos del segundo libro de la serie de Julia Quinn, llamado The Viscount Who Loved Me.»>segundo libro de la serie de Julia Quinn, llamado El vizconde que me amó. Con la próxima entrega centrando su atención en los intentos de Anthony de establecerse, y finalmente enamorarse de Kate Sheffield (ahora Sharma, después del anuncio de reparto de Simone Ashley), el Bridgerton mayor puede buscar el consejo de Daphne sobre asuntos del corazón. En la temporada 1, Anthony no sabía exactamente lo que quería y se enfocó en la cantante de ópera Siena, que quería tener una relación real. Anthony ha sido considerado durante mucho tiempo un libertino y podría dudar en dar el siguiente paso. Es posible Bridgerton La temporada 2 le permitirá acercarse más a Daphne porque finalmente estará en posición de escuchar en lugar de controlar las cosas como lo hizo en la temporada 1.

Después de todo, Daphne es la más experimentada ahora cuando se trata de tener una relación real y podría transmitir esa sabiduría a Anthony. Por el contrario, tal vez Daphne sea la que inculpe a la hermana de Anthony y Kate, lo que podría arruinar el floreciente romance entre él y Kate. Es probable que Daphne visite a su familia y, cuando lo haga, podría decidir entrometerse en la vida amorosa de su hermano como él hizo con la de ella. Esto podría ser especialmente cierto si descubre que Anthony está coqueteando con Kate en lugar de con la mujer con la que se supone que debe casarse. Además, ser parte de la historia de Anthony le dará a Daphne un nuevo e intrigante papel secundario.

La serie es una antología que sigue los diversos cuentos románticos de los hermanos Bridgerton, por lo que tiene sentido que la historia de amor de Daphne y Simon ya no esté a la vanguardia en la temporada 2. Sin embargo, el hecho de que Page ya no esté presente para interpretar a Simon no lo hace. Quiero decir que debería ser el final de la historia de Daphne. Hay tantas formas de incorporarla a la trama, es decir, convertirla en una parte integral del arco de Anthony. Daphne es indiscutiblemente más lógica que su hermano y, aunque probablemente no lo obligará a tomar las mismas acciones que él trató de hacer con ella, lo más probable es que sea una voz de la razón si él necesita un consejo (y seguramente voluntad). Después de todo, ella no es solo una esposa y Bridgerton La temporada 2 podría verla ser la única que estará allí para su familia de una manera que no era antes porque su atención estaba más en la temporada social matrimonial.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba