Cine

Wolverine fue uno de los villanos más oscuros de Marvel antes de los X-Men

Wolverine Origins de Marvel Comics revela que la historia de Wolverine como arma va más allá de matar gente: entra en territorio de los villanos.

Glotón fue uno de Marvel villanos más oscuros antes de unirse a la X Men. Es conocido por tener un pasado sangriento, pero el Orígenes de Wolverine serie de historietas de 2006 revela lo oscuro que era. También revela por qué Wolverine es eficaz en sus misiones y por qué cree que es imperdonable.

Haciendo su primera aparición en 1974 en El increíble Hulk serie, Wolverine tiene una historia larga y violenta. Su origen y épocas de su vida han sido contados en diferentes medios, como en el Orígenes de Wolverine cómic y las películas X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y El Tejon (2013). Wolverine ha sido conocido como un soldado con el que se experimentó y se usó como arma. Su pérdida y recuperación de la memoria es a menudo un conflicto con el que lidia, así como las consecuencias de sus acciones a lo largo de los años.

Orígenes de Wolverineescrito por Daniel Way con arte de Steve Dillon, presenta algunas de las tareas que Wolverine se vio obligado a realizar durante su tiempo como arma en Vietnam. Wolverine no solo era una máquina de matar, sino que también ayudó a crear otras máquinas de matar. Habiendo recuperado la memoria, ha llegado a conocer las atrocidades que cometió. No era solo un arma, Wolverine era un «adiestrador de perros». Enseñó a otros cómo ser asesinos sin sentido con el sonido de una frase de activación.

Esta serie aborda la lucha de Wolverine contra Nuke, un niño que Wolverine recogió y luego torturó, ayudando al programa de armas del que ambos formaban parte. A Nuke, antes conocido como Frank Simpson, se le enseñó la violencia desde el principio. Mató a su madre por sugerencia de una niñera que tenía que lo preparó para ser incluido en el programa. Wolverine mató a la niñera, sugirió que el padre de Simpson se suicidara y recogió a Frank. Frank fue torturado por Wolverine y el programa para convertirse en un arma homicida sin sentido que terminó siendo más una máquina que un hombre. Como resultado, cuando Wolverine recupera sus recuerdos, se da cuenta de que ha causado más daño a largo plazo en el mundo de lo que pensó inicialmente. No solo mató gente, llevó a otros por el mismo camino: todavía hay una Nuke.

El tiempo de Wolverine en el ejército le enseñó a ser un arma eficaz. Aprendió estrategia, cómo hacer daño, cómo mutilar y cómo matar. En misiones posteriores con los X-Men, esto resulta útil, ya que es uno de sus miembros más efectivos. Wolverine puede eliminar las principales amenazas con las que otros pueden luchar de manera significativa. Los X-Men también le brindan un lugar para ser productivo en lugar de destructivo, aunque esas tendencias aún salen a la luz. Ser parte de los X-Men le ha permitido intentar crear lugares de pertenencia para los jóvenes mutantes que, de lo contrario, podrían terminar siendo asesinados o utilizados como armas. Ha intentado asesorar a los niños antes, pero principalmente busca ser un medio para crear un lugar más seguro para ellos, ser un soldado para ellos. En última instancia, Wolverine considera imperdonable su pasado y sus acciones porque, controladas o no, las hizo.

Esto es lo que hace que Wolverine sea un personaje tan atractivo. Tiene una presencia conflictiva en el X Men y como un héroe. Tiene una de las historias más oscuras: una historia de villanos. En lugar de seguir siendo un villano, busca que lo dejen solo o que sea una fuerza para el bien. Tiene tendencias hacia la rabia básica y la mayoría de las veces elige usar esa rabia contra verdaderos enemigos. También ha podido ganarse un sistema de apoyo, pero no siempre lo trata con respeto. A pesar de eso, Glotón es un guerrero confiable que genuinamente trata de ser mejor, a pesar del pasado malvado Maravilla le dio para empezar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba