Cómicos

My Hero Academia explica sus nuevas órdenes de agente doble

Mi héroe Academia La quinta temporada no solo ha explorado la Clase 1-A sometiéndose a un nuevo ejercicio de entrenamiento con los Tres Grandes, ha explorado el lado más nefasto de los héroes y los villanos con su última entrega y la nueva falta que se ha puesto sobre los hombros. del principal agente de la Comisión de Seguridad Pública de Hero, Hawks. Siendo el héroe número dos actual, Hawks definitivamente se ha ganado su lugar con su atractiva personalidad y dominio de su Quirk, pero parece que tendrá la misión más peligrosa de todas mientras se infiltra en la Liga de Villanos.

Con Hawks ayudando a Endeavour a derrotar al Nomu de gama alta durante el final de la temporada anterior, se enfrenta al villano Dabi, y los dos tienen una reunión detrás de escena que implica que los dos están confabulados. Como aprendemos más adelante en el episodio, la Comisión de Seguridad Pública quiere que Hawks no solo aprenda más sobre la Liga de Villanos en general, sino que también aprenda más sobre los Nomu y los experimentos biológicos que Shigaraki y su pandilla están investigando actualmente. Dado que el último Nomu tiene la capacidad de luchar contra el héroe número uno y el héroe número dos hasta paralizarlo, está claro que los jefes de Hawks están más que un poco preocupados por lo que Dabi y su pandilla tienen actualmente bajo la manga.

Mi héroe academia halcones
(Foto: Studio Bones)

Si bien el principal punto de venta de esta temporada ha sido que la Clase 1-A y la Clase 1-B se enfrenten entre sí en un ejercicio de entrenamiento que podría determinar la supremacía heroica, el resto de la quinta temporada probablemente se centrará en los eventos del manga que Siguió la trayectoria de la Liga de Villanos. Con personajes como Shigaraki, Toga, Twice y Dabi que tienen el foco de atención más adelante en la temporada, será evidente que la Liga de Villanos tiene otras amenazas en sus manos fuera de los héroes.

Hawks ‘Quirk es poderoso, lo que le permite no solo volar con el uso de sus alas, sino que también le otorga el dominio de cada pluma individual que forma las alas. Aunque su personalidad cuando se trata del público es feliz, hay un borde asesino que se esconde debajo de la superficie para Hawks que seguramente emergerá a medida que continúe su misión encubierta.

¿Qué opinas de la misión encubierta de Hawks? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba