Cine

Skyrim Mod finalmente permite a los jugadores mascotas perros |

Han pasado casi diez años, pero un modder finalmente agregó una nueva característica a Skyrim que debería haber estado desde el principio: acariciar al perro.

Casi una década después de su lanzamiento, los aventureros de The Elder Scrolls V: Skyrim finalmente puede acariciar perros gracias a un nuevo mod. SkyrimLa comunidad de modding es una de las más activas en todos los juegos. Los modders han creado contenido del tamaño de DLC, seguidores totalmente expresados ​​e incluso un juego completo creado con Skyrimmotor y herramientas. Debido a la diversa lista de modificaciones para elegir, los jugadores pueden volver a visitar la tierra de los nórdicos con un estilo de juego diferente cada vez.

Si bien la mayoría de los mods generalmente agregan una nueva arma, un seguidor personalizado o algo para convertir a los dragones en Thomas the Tank Engine, algunos pueden cambiar completamente la forma en que los jugadores experimentan el juego. Un ejemplo es el mod multijugador introducido hace varios años, que permite a los jugadores aventurarse Skyrim juntos como en Elder Scrolls en linea. Algunas modificaciones agregan elementos de supervivencia inmersivos, mientras que otras revisan los sistemas de progresión y habilidades del juego. La experiencia de modding se volvió tan frecuente que Bethesda también hizo posible agregar mods en las consolas.

Según lo informado por JuegosRadar, el modder Jayserpa subió un mod llamado Pet The Dog, que agrega animaciones de caricias para el personaje del jugador. Una vez instalado, todo lo que un jugador tiene que hacer es acercarse a un perro sin armas, magia o puños y activar al perro para que comiencen las animaciones. Hay tres animaciones en total: una para cada uno para cuando el perro está sentado, de pie o acostado. El jugador tiene que estar de cara al perro para que la animación se vea bien. De lo contrario, Dragonborn comenzará a acariciar el aire en lugar del perro. Jayserpa declaró que, si bien las animaciones en el juego ya se ven bien, es posible realizar mejoras.

Desafortunadamente, las animaciones son solo para perros, pero Jayserpa está trabajando en un mod más grande que permitirá acariciar a otros animales y NPC. Además, el mod solo funciona en la perspectiva de tercera persona, pero hay una solución al usar un mod en primera persona como Immersive First Person View o similar. Pet the Dog logra las animaciones sin el uso de modificadores de animación como FNIS o Nemesis.

Es importante tener en cuenta que antes de Jayserpa, ningún otro mod de Nexus agregó la funcionalidad de acariciar animales al juego. Este es un hecho bastante sorprendente si se considera que más de cientos de miles de modificaciones para Skyrim ya se han hecho. Se desconoce si tomó o no tanto tiempo porque las mascotas en Skyrim no existen sin modificaciones o porque los perros escasean fuera de las ciudades del juego. Sin embargo, lo que se sabe es que Skyrim Los jugadores sin duda intentarán acariciar a Barbas en su próximo juego, gracias a este mod.

Fuente: JuegosRadar

Skyrim está disponible en PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba