Cine

Los juguetes de la película Snake Eyes: GI Joe Origins revelan a la baronesa, Storm Shadow y más

Antes de un póster o un tráiler, echa un vistazo por primera vez al próximo Snake Eyes: GI Joe Origins a través de los juguetes que llegarán justo a tiempo para las vacaciones.

Los primeros juguetes para el próximo. Ojos de serpiente: GI Joe Origins les da a los fanáticos un primer vistazo a la próxima película. La película es una historia de origen para el personaje favorito de los fanáticos Snake Eyes, interpretado por Henry Golding y dirigido por rojo el cineasta Robert Schwentke. Inicialmente programada para ser lanzada en octubre de 2020, la película se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 y ahora llegará a los cines el 22 de octubre de 2021.

GI Joe es una marca popular de juguetes de Hasbro, que tiene sus raíces en 1964 y recibió una remodelación masiva en la década de 1980, donde se presentaron personajes clave como Snake Eyes, Storm Shadow y Cobra Commander. La línea de juguetes fue la inspiración para la popular serie animada. GI Joe: un verdadero héroe estadounidense, que se desarrolló entre 1983 y 1986. Paramount adaptaría la franquicia en dos largometrajes, 2009 GI Joe: El ascenso de Cobra y 2013’s GI Joe: Represalias. Paramount está ramificando la franquicia con proyectos derivados en solitario, incluida una serie de Amazon sobre Lady Jaye y el próximo Ojos de serpiente: GI Joe Origins.

En un informe de Yahoo, un adelanto de las próximas figuras de acción de la película les da a los fanáticos un primer vistazo a la película. Las figuras de acción incluyen Snake Eyes, su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji), el oficial Cobra de alto rango, la baronesa (Úrsula Corberó), y el miembro de GI Joe y la pareja romántica de Snake Eye, Scarlett (Samara Weavering). Los juguetes saldrán a la venta el 1 de noviembre de 2021, dos semanas después del estreno de la película y justo a tiempo para la temporada navideña.

Ojos de serpiente: GI Joe Origins es el último intento de Paramount de expandir sus diversas propiedades a otros medios. Compañero de Hasbro toyline convertido en franquicia de películas Transformadores actualmente tiene una nueva serie animada en proceso y dos proyectos de largometrajes diferentes. Paramount Pictures también planeó cruzar a GI Joe con otras propiedades de Hasbro, incluyendo Micronautas, MÁSCARA, ROM, y Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica.

Fans viendo por primera vez Ojos de serpiente: GI Joe Origins con un juguete revelador es apropiado dado que la película es una adaptación de una popular línea de juguetes. Con los cines comenzando a abrirse en todo el país, parece que menos películas retrasarán las fechas de estreno y la campaña de marketing de la película puede asentarse. Sin embargo, octubre es un mes lleno de películas como Muertes de Halloween, No hay tiempo para morir, y Duna toda la apertura. Así que todavía podría haber un último retraso antes de que la película llegue a los cines.

Fuente: Yahoo

  • Ojos de serpiente: GI Joe Origins (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba