USA

Batmóvil original de “Batman Returns” está a la venta

El Batmóvil de las películas «Batman» de 1989 y «Batman Returns» de 1992 está a la venta.

El auto del superhéroe era un accesorio oficial de las películas dirigidas por Tim Burton, protagonizadas por Michael Keaton como el Cruzado de la Capa.

Según un anuncio de Classic Auto Mall, con sede en Pensilvania, el coche se utilizó como atrezzo para la atracción Batman Returns en un Six Flags de Nueva Jersey después de que se retirara de la franquicia de Batman. Luego fue adquirido por un ávido coleccionista de automóviles de cine.

Lejos de la creación original de George Barris de la serie de televisión de 1966, el Batmóvil fue diseñado por el ilustrador conceptual Julian Caldow y construido por un equipo de efectos especiales en Inglaterra utilizando fibra de vidrio moldeada.

Esta exótica máquina cuenta con guardabarros de un corredor de Daytona Prototype, una gran turbina de motor a reacción montada en el centro, aletas de estilo murciélago, una ventana envolvente y un diseño de cabina cerrada que acomoda a los 3 pasajeros.

Cortesía de Classic Auto Mall

Pero, aunque el brillante exterior transmite el látigo de un superhéroe, sigue siendo en gran medida un accesorio de película impulsado por un motor eléctrico con una velocidad máxima de entre 25 y 30 mph.

El asiento trasero también incluye un volante, que durante el rodaje de las películas fue utilizado por un doble para controlar el vehículo mientras Keaton actuaba.

1669835365 576 Batmovil original de Batman Returns esta a la venta.webp

Cortesía de Classic Auto Mall

El vendedor pide $1.5 millones por este vehículo único. Para obtener más información sobre el Batmóvil, o para programar una visita en persona en su sala de exposición de Morgantown, póngase en contacto con Classic Auto Mall.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba