Historietas

Battlefield 6 Insider filtra algunos detalles importantes nuevos


1592651077 Battlefield 6 Setting Reportedly Revealed

Algunos nuevos y mayores Campo de batalla 6 Según informes, los detalles han sido revelados por un destacado Campo de batalla persona enterada. Desafortunadamente, no hay noticias de una fecha de lanzamiento o una fecha de revelación, pero el informe divulga algunos datos interesantes. Por ejemplo, afirma que el juego admitirá el juego cruzado entre PS5, Xbox Series X y PC cuando se lance. Sin embargo, aunque revela esto, el informe arroja dudas sobre el juego que llegará a PS4 y Xbox One, y señala que si EA sigue adelante y lanza versiones de última generación del juego, se incorporarán a este soporte cruzado. El informe no dice directamente de una forma u otra si el juego llegará a PS4 y Xbox One, pero el lenguaje utilizado sugiere que esto aún no se ha finalizado.

Más allá de esto, el informe, que viene del camino de Tom Henderson, Campo de batalla 6 está llevando la «levolución» al siguiente nivel, o como dice Henderson, tiene levolución «con esteroides». Lo que esto significa es que los jugadores podrán destruir la mayoría de los edificios del juego siempre que no tengan objetivos en ellos. Y este sistema es tan avanzado y complejo que el edificio caerá en diferentes direcciones dependiendo de dónde se vea comprometido, lo que hace que parezca que habrá un elemento estratégico para destruir edificios.

Continuando, Henderson afirma que los escuadrones están regresando con cuatro miembros y con la capacidad de crear «unidades» apilando escuadrones. Con este fin, las clases de asalto, apoyo, reconocimiento e ingeniería están de vuelta.

Henderson afirma que el juego hará uso de una estructura de Battle Pass y Seasons, con temporadas actualmente planificadas para ser de 8 a 10 semanas.

Por último, Henderson revela que habrá algún elemento de juego gratuito en el juego, que probablemente vendrá en forma de un modo Battle Royale, o al menos algo parecido a un modo Battle Royale.

Desafortunadamente, aquí es donde termina el informe. En este momento, nada de esto ha sido verificado o desacreditado por un comentario de EA o Dice. Hasta que esto suceda, asegúrese de tomar todo con un grano de sal dado que nada aquí es oficial. Además, si bien la fuente es confiable, y si bien es fácil asumir que todo aquí es en su mayoría correcto, también está sujeto a cambios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba