Historietas

Batwheels de DC lanza Blue Beetle, SpongeBob SquarePants Stars


DC Comics acaba de anunciar el elenco de voces para Batruedas en la red de dibujos animados. En el bloque de programación Cartoonito en HBO Max y Cartoon Network, los espectadores en edad preescolar podrán vivir aventuras con una iteración muy diferente de Bat-Family. Junto a los heroicos vehículos estará Gina Rodríguez como Catwoman según El reportero de Hollywood. En el otro lado de las cosas están Xolo Mariduena como Snowy the Snowcrawler (Mr. Freeze’s ride) y Tom Kenny’s Crash. Él bob esponja El personaje del veterano es uno de los compinches robóticos de Badcomputer. La Legión de Zoom viene por los Batwheels. En este espectáculo, la Legión cobra vida gracias a Badcomputer. Todo es un giro muy encantador en la galería de Batman y sus pícaros. Warner Bros. Animation está emocionado de que los más jóvenes conozcan a todos estos coloridos personajes cuando Batruedas comienza a rodar en Cartoon Network y HBO Max este otoño.

«Desde Batman: The Animated Series hasta Teen Titans Go!, la narración de superhéroes definitivamente ha sido uno de nuestros superpoderes aquí en Warner Bros. Animation», dijo el presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, Sam Register. «Estamos muy emocionados de traer esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, ¡y darle un impulso turbo con Batman!»

«Batruedas es el programa perfecto para encabezar nuestra nueva incursión en el preescolar», agregó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). «No puedo esperar a que todos los aspirantes a superhéroes conozcan este nuevo lote de luchadores contra el crimen».

Así es como DC Comics describe el próximo programa para audiencias jóvenes: «Los Batwheels son un equipo de vehículos inteligentes de lucha contra el crimen con superpoderes que ayudan a Batman, Robin y Batgirl, así como a una gran cantidad de superhéroes de DC adicionales, a mantener a salvo a Ciudad Gótica. recientemente por la Batcomputadora, nuestros héroes mecanizados son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia de vida; en otras palabras, héroes jóvenes que no son diferentes a la audiencia preescolar para la que está diseñado Batwheels».

«Dirigidos por Bam (el Batimóvil), los Batwheels también están formados por Bibi (The Batgirl Cycle), Red (The Redbird), Jett (The Batwing) y Buff (The Bat Truck). El equipo incipiente debe superar los dolores de crecimiento de ser un superequipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que vienen con el simple hecho de ser un niño. a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo».

¿Estarás mirando? Batruedas ¿con tu familia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba