Cómicos

Batwoman «Bat Girl Magic!» Fotos publicadas

The CW ha publicado fotos para «Bat Girl Magic!» el próximo tercer episodio de BatwomanSegunda temporada. El episodio, que se emitirá el domingo 31 de enero, verá a Ryan Wilder (Javicia Leslie) obtener un nuevo traje para sus aventuras en la lucha contra el crimen, incluso cuando se encuentra con algunos de los desafíos de su doble vida. Si bien los fanáticos han podido ver el nuevo Batsuit en varios materiales promocionales de la serie, este es el primer episodio en el que aparecerá en acción. El episodio también verá a Victor Zsaz hacer su Batwoman debuta «abriéndose paso por las calles de la ciudad».

El nuevo Batsuit es algo que recibió una recepción positiva cuando se dio a conocer por primera vez antes de la temporada 2. La propia Leslie habló recientemente sobre ese nuevo traje durante una conferencia de prensa, bromeando que el nuevo traje traerá algunos elementos nuevos y significativos a la historia de Ryan, así como a la general. legado de la Batfamily.

«Sentí un cambio en mí y en mi propiedad del personaje en la batalla de Ryan», reveló Leslie. «Los primeros dos episodios, o los primeros dos y medio, te sientes como si estuvieras caminando en los zapatos de otra persona. Cabello rojo, una peluca roja, eso ni siquiera se ve bien en mí y en mi complexión. Sientes que no eres tú, que no estás cómodo. Antes de que empezáramos a filmar, [showrunner] carolino [Dries] Ya me había dicho que íbamos a diseñar un traje diferente para Ryan, pero tendría que desarrollarse de forma natural. Así que comencé a adaptarme para mi nuevo traje mientras filmaba con el traje anterior. Fue extraño porque estaba jugando con un traje, sabiendo que este otro traje se estaba haciendo. Pero una vez hecho ese traje, recuerdo la primera vez que me lo probé. Simplemente se sintió como ‘Esto es todo’. … Da miedo, pero es muy emocionante «.

«Y al final del día, el traje representa un legado», continuó Leslie. «No es que solo una persona pueda usar el traje, si miras hacia atrás en los viejos cómics y adaptaciones de Batman, [that was the case] con trajes de murciélago pasado también cuando Bruce Wayne desapareció. No hay nada que decir que no puede dejar a la familia Wayne. Creo que al final del día, no se trata del apellido. Se trata del carácter de la persona. Se trata de la moralidad de la persona. Y Ryan tiene eso. Puede que no provenga de la riqueza o el prestigio, pero es una persona que sabe lo que está bien y lo que está mal y siempre luchará por lo que está bien «.

Puedes ver la sinopsis de «Bat Girl Magic!» a continuación y siga leyendo para ver las fotos del episodio.

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.

Diapositiva 11

batwoman 02x03 11
(Foto: The CW)

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications