Cómicos

Nintendo Switch Leak revela el regreso del juego clásico de 1999


Según los informes, Nintendo Switch pronto recibirá uno de los mejores juegos de 1999. Han sido unos meses lentos para los usuarios de Switch y Switch Lite en términos de nuevos lanzamientos de juegos, y en su mayor parte, esto también ha sido cierto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Sin embargo, en los próximos meses esto cambiará. De hecho, no solo los juegos notables comenzarán a lanzarse una vez más en el par de consolas de Nintendo, sino que también parece que pronto obtendrán uno de los mejores juegos de 1999.

Según la junta de clasificación oficial de Corea del Sur, que califica los juegos para su lanzamiento en la región, SNK vs.Capcom: El combate del milenio llegará tanto a Switch como a Switch Lite. La calificación no divulga una fecha de lanzamiento ni nada más destacado, pero esta es la primera vez que escuchamos sobre un puerto de Nintendo Switch para el clásico juego Neo Geo Pocket Color.

En los últimos años, SNK ha estado llevando constantemente sus juegos Neo Geo Pocket Color al par de consolas, por lo que no es muy sorprendente ver que finalmente está llegando a traer SNK vs.Capcom: El combate del milenio. Como su nombre indica, es un juego de lucha cruzado con personajes de SNK y Capcom que no solo fue uno de los juegos mejor calificados de su año, sino uno de los juegos mejor calificados de la década de 1990.

En el momento de la publicación, no ha habido noticias oficiales de que el juego llegue a Switch y Switch Lite, pero la tabla de clasificación de Corea del Sur no calificaría el juego para el par de consolas a menos que llegue al par de consolas. Dicho esto, en este momento, ni Nintendo ni SNK han confirmado la filtración. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Para obtener más cobertura sobre Nintendo Switch y su consola hermana más barata y solo portátil, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications