Cómicos

Se revelan imágenes del juego de Nioh 2 PS5


Nioh 2 fue uno de los mejores juegos de acción y aventuras que se lanzó en 2020, y en caso de que lo hayas olvidado, está listo para regresar a PlayStation 5 en solo unas pocas semanas. Antes de ese momento, el editor Koei Tecmo ahora nos ha brindado una visión detallada de cómo se verá el juego ejecutándose en la plataforma de próxima generación.

Mostrado en un nuevo video de juego que dura casi 15 minutos, Nioh 2 se ha destacado en PS5 por primera vez y parece notable. La jugabilidad en este video se ha capturado específicamente a una resolución de 4K mientras se ejecuta a 60 cuadros por segundo. Si has jugado Nioh 2 ya debería notar la mejora drástica en general. Puedes ver el video completo a continuación.

Lo que quizás sea más impresionante de este metraje es que, aunque ya se ve suave como la mantequilla, ni siquiera está funcionando en su nivel más alto. Esta versión de PS5 de Nioh 2 tiene la capacidad de funcionar hasta 120 fotogramas por segundo gracias a los componentes internos mejorados de la nueva PlayStation. Sin embargo, la capacidad de hacer esto por su cuenta requerirá un monitor que pueda funcionar a este nivel.

Y en caso de que no lo supiera, esto Colección Nioh que se lanzará el próximo mes también vendrá en forma de remasterización del juego original de la serie. Básicamente, Team Ninja y Koei Tecmo han llevado ambos juegos a la PS5 en iteraciones recientemente remasterizadas, las cuales se pueden comprar en un paquete más grande que se llama La colección Nioh. Cada uno también se puede comprar por separado. Sin embargo, la mejor parte de esta situación es que si ya tienes Nioh 2 para PlayStation 4, podrá actualizar a PS5 de forma gratuita. Es una buena ventaja para aquellos que ya hayan adquirido el juego hace un año.

En conjunto, todo este nuevo Nioh el contenido se lanzará muy pronto. La colección Nioh, que incluye remasterizaciones para ambas entradas de la serie, se lanzará el próximo mes el 5 de febrero, exclusivamente para PlayStation 5. Si desea mantenerse actualizado con toda nuestra cobertura sobre la franquicia en el futuro, puede hacerlo bien. aquí.

Entonces, ¿está buscando probar estas nuevas iteraciones de Nioh en PS5? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications