Cine

Batwoman: por qué Ryan Wilder cambió el traje de baño para la temporada 2

Para convertirse en su versión de Batwoman, no en una copia de Kate Kane, Ryan Wilder sabía que era necesario hacer cambios. Comenzó con el más obvio, el Bat Suit.

Batwoman La temporada 2 ha visto a Ryan Wilder cambiar el traje de baño de la versión usada por Kate Kane. Aunque no está claro si Kane está muerto o simplemente desaparecido, y es probable que esto permanezca sin resolver durante algún tiempo, está claro que Wilder se está configurando como una Arrowverse Batwoman permanente.

Aunque Luke le dijo a Kate que el diseño era perfecto, el Bat Suit original utilizado en Batwoman requirió algunas modificaciones. La primera vez que Kate se puso el traje y salió a las calles de Gotham, su cabeza estaba completamente encerrada en la capucha, la confundieron con el Caballero de la Noche desaparecido, Batman. Antes de que eligiera salir con el traje nuevamente, le dijo a Luke que el traje sería perfecto cuando fuera rediseñado para adaptarse a una mujer. Añadiendo el símbolo del murciélago rojo en su pecho, el cinturón de herramientas rojo y la peluca roja larga y fluida, no había confusión entre Batwoman y Batman.

Un trágico incidente dejó caer el Bat Suit en las manos de Ryan Wilder. Inicialmente planeó usar el traje solo una vez, para vengarse de Alice por el asesinato de su madre adoptiva por parte de Wonderland Gang. Ryan se dio cuenta de que podía ayudar más a las personas olvidadas de Gotham convirtiéndose en Batwoman, pero rápidamente aprendió, como le dijo a Mary Hamilton, que una cosa era ponerse el traje y otra llevarlo. Adaptarse a las complejidades de un traje que fue construido para otra persona obstaculizó sus primeras salidas como Batwoman. Luchó para alcanzar sus armas en el cinturón de herramientas y tropezó con sus aterrizajes, usando botas que no le quedaban, tanto literal como figurativamente. Ryan finalmente llegó a la conclusión de que no podía estar luchando tanto contra el traje como contra los malos de Gotham.

El traje aerodinámico modificado de Ryan le indica que está haciendo suyo el papel de superhéroe, y uno que le queda bien por diseño, en lugar de usar un traje que le pasó por casualidad. Al cambiar los elementos de diseño para incluir colores rojos más brillantes en el cinturón, acentos de guantes y el símbolo del murciélago en su pecho, está eligiendo ser una Batwoman más visible, trabajando bien con su estatus como el nuevo símbolo de la esperanza de Gotham. El mayor cambio, sin embargo, es la peluca. Al igual que Kate agregó la peluca roja para identificarse como Batwoman, la nueva peluca oscura y rizada de Ryan está enviando un mensaje fuerte. La nueva Batwoman se identifica con orgullo como una mujer negra, una parte crucial de quién es Ryan Wilder.

Otra razón particularmente buena por la que Ryan cambió el traje de murciélago fue que el original estaba obstaculizando su estilo de lucha. Batwoman debe ser fuerte y segura de sí misma, y ​​un traje que no le quede bien tampoco ayudaría a Ryan. El traje de Batwoman que Wilder heredó fue construido y diseñado para Kate, lo que naturalmente no funcionaría, ya que los dos no tenían la misma estructura. De manera similar, usar el traje que llevaba Kane incluso si no le quedaba bien solo habría servido para que se sintiera más como si ella regresara, tanto para los del universo como para los que ven el programa.

Ryan Wilder reelaborando el traje de murciélago en Batwoman presagia que incluso si su predecesor regresa a Gotham (como se insinuó en el episodio 3 de la temporada 2, «Bat Girl Magic!»), Kate Kane podría no volver a ponerse el traje. También indica el compromiso de Ryan con todo lo que representa Batwoman, creando su propia versión del héroe de Gotham. No solo está llenando los zapatos que Kate dejó en todos los aspectos, sino que también está haciendo que esos zapatos sean más cómodos para ella. Ya sea que Kate regrese para unirse a Ryan y al Bat Team en la protección de Gotham o simplemente las visite para despedir a Ryan de la antorcha de Batwoman, la nueva Batwoman está aquí para quedarse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications