Historietas

Batwoman presenta a la hija del Joker en «Sonriendo de oreja a oreja»

Para una historia ambientada firmemente en Batman Gotham City, The CW’s Batwoman ha adoptado un enfoque creativo en el transcurso de la primera temporada para la introducción de villanos que habitan ese bolsillo del Universo DC y «Sonriendo de oreja a oreja» del domingo por la noche no es una excepción. El episodio, que vio a un nuevo villano apodado «el Slashionista» persiguiendo a los influenciadores de las redes sociales, puede haber presentado a otro villano con fuertes asociaciones con Batman y el Joker: Duela Dent, también conocida como The Joker’s Daughter.

Spoilers del episodio del domingo de Batwoman, «Sonriendo de oreja a oreja», a continuación.

El episodio del domingo se abrió con un flashback de 2011 con una mujer bastante joven preparándose en el baño, maquillándose frenéticamente mientras suena como una voz en off tutorial de maquillaje de YouTube y una voz invisible grita a «Duela» que se apure. Sin embargo, no importa lo que haga la joven, Duela, con su maquillaje, no se siente bonita. El reflejo que ve en su espejo está distorsionado, su rostro torcido en un ceño sombrío y exagerado. Frustrada, golpea y rompe un espejo, luego toma un fragmento del cristal y desfigura su propia cara mientras su madre descubre la horrible escena.

Los fanáticos de los cómics pueden reconocer a «Duela» como Duela Dent, también conocida como The Joker’s Daughter. Si bien el personaje ha tenido varias iteraciones en el canon de cómics, uno de los más conocidos proviene de Los nuevos 52. En esa versión, una joven Duela Dent se cortó la cara con un cortador de cajas y, a pesar de ser llevada al hospital por sus padres, luchó contra la cirugía restauradora dejando su rostro medio deformado. Sus padres estaban horrorizados por su apariencia, pero Duela lo abrazó y, finalmente, se escapó de su casa en busca de Gotham. Después de encontrar la cara de The Joker, y confundirla con la suya, Duela comenzó a usar esa cara, convirtiéndose en The Joker’s Daughter.

Es un origen paralelo a la historia de Duela en «Sonriendo de oreja a oreja». En el episodio, Duela es la sobrina de Harvey Dent que mutiló su propia cara tal como lo vimos en el episodio y fue tratada por el Dr. Ethan Campbell (realmente August Cartwright) por sus heridas desfigurantes. Teniendo en cuenta que el no tan bueno Dr. Campbell lleva una cara falsa y obligó a Alice a aprender a hacerlos para su hijo, Mouse, es una remezcla interesante de los elementos principales del origen del cómic de The Joker’s Daughter y un verdadero escalofrío. villano de la semana.

Que escalofriante Al final del episodio, Alice había descubierto una forma de usar a Duela para llegar al Dr. Campbell. Ella usó las habilidades que desarrolló cuando era una niña prisionera para cortar la cara de Duela y mientras Alice usaba esa cara como una máscara para ir tras el mal doctor, para Duela la desfiguración trajo una cierta alegría. Cuando las autoridades se presentan para arrestarla, ella felizmente les dice que es «finalmente perfecta» a pesar de su rostro sangriento, retorcido y horrible.

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba