Cine

Batwoman Star Ruby Rose recortando acrobacias después de una lesión

Batwoman La estrella Ruby Rose no se estresa demasiado por hacer todas las acrobacias en su programa después de requerir cirugía durante el verano. Rose asumió por primera vez el papel de Batwoman para el crossover Arrowverse del año pasado, titulado Elseworlds. En eso, Flechaes Oliver Queen, El flashes Barry Allen, y SuperchicaKara Danvers viajó a Gotham City. Después de tener problemas, fueron rescatados por Kate Kane, también conocida como Batwoman. Después del éxito de esa primera aparición, el pedido de The CW Batwoman a la serie el pasado mes de mayo. La temporada 1 se estrenó a principios de este mes y hasta ahora ha tenido lugar antes del cruce de Elseworlds. Kate se puso el icónico traje de Batwoman con su emblema y peluca rojos por primera vez en el episodio más reciente de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Batwoman llegó a los titulares justo antes de su debut con la noticia de que la presentadora de MSNBC Rachel Maddow interpretaría a Vesper Fairchild. Maddow no ha aparecido en la pantalla, en lugar de proporcionar una voz en off para la personalidad ficticia del programa de entrevistas. La primera temporada de Batwoman También ha sido notable por confirmar que existen varios personajes DC previamente no mencionados en Arrowverse. Hasta ahora, el Joker, Wonder Woman, Robin y Riddler han sido mencionados, generalmente de pasada. La mención de Wonder Woman vino por cortesía de una broma en Batwomansegundo episodio, donde Kate bromeó con la ex llama de Sophie "Si te fuera a salvar de una manera dramática, me vestiría totalmente como Wonder Woman".

Relacionado: Batwoman: 11 preguntas sin respuesta después de la temporada 1, episodio 3

Como todos los espectáculos de Arrowverse, Batwoman depende en gran medida de las acrobacias, lo que lleva a Rose a necesitar cirugía en dos discos herniados durante el verano. En una entrevista con Variedad En la Gala de los australianos en el cine celebrada el miércoles por la noche, Rose habló sobre su recuperación y su futuro trabajo de especialistas. Ella explicó, "Me siento genial. Han pasado un par de meses, así que me estoy mudando, estoy haciendo lo mío. Es bueno."También discutió su actitud hacia las acrobacias, diciendo:"¿Quizás no tengo que hacer todo? Tal vez hay algo que puedo hacer una o dos veces … Creo que ya me he ganado mi raya."Rose trajo su historia con acrobacias y elaboró"He hecho tantas acrobacias en tantos proyectos que sé que a veces tengo que renunciar al control."

Ruby Rose en Resident Evil

Como Batwoman continúa su primera temporada, muchos fanáticos esperan el cruce de Arrowverse's Crisis on Infinite Earths, que involucrará a personajes de todos los shows de DC en The CW. Aunque Batwoman y Superchica Todavía no he hecho referencia a la crisis de esta temporada, ya está muy afectada Flecha y El flash. Oliver pasó los primeros dos episodios de Flecha haciendo las órdenes de The Monitor, con la esperanza de detener la crisis. Mientras tanto, Barry y su esposa, la reportera Iris West-Allen, recibieron una visita de The Monitor durante el estreno de la temporada de El flash. Advirtió a Barry que morirá en la crisis, que Barry finalmente compartió con su equipo en Star Labs en el episodio de esta semana.

Teniendo en cuenta que cada show de Arrowverse ha tenido una larga y exitosa carrera, es probable Batwoman seguirá el juego y el aire en los próximos años. Es inteligente que Rose se pasee en acrobacias para la serie, especialmente porque ya tiene varios años de acrobacias en su haber. BatwomanEl estilo de lucha es similar a Flecha's, la otra serie de Arrowverse con más acrobacias que sus actores pueden realizar de manera factible. Con un poco de suerte, Rose continuará haciendo acrobacias cuando pueda, mientras se mantiene saludable por Batwomantoda la carrera.

Siguiente: Teoría de Arrowverse: por qué Batman desapareció

Fuente: Variedad

Godzilla King of the Monsters New Titans: Behemoth Explicado




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close