Cómicos

Bayley ataca a Sasha Banks durante WWE SmackDown, encendiendo su pelea anticipada


Bayley ataca a Sasha Banks durante WWE SmackDown, encendiendo su pelea anticipada 2

La tan esperada separación entre Sasha Banks y Bayley que ha sido objeto de burlas durante meses finalmente se produjo el viernes por la noche en WWE SmackDown. El equipo tuvo la oportunidad de recuperar los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE de manos de Nia Jax y Shayna Baszler, y los dos equipos tuvieron una muy buena pelea. Pero fue lo que sucedió después lo que será el gran titular.

Sasha se lesionó la rodilla durante el partido cuando corrió a través del delantal del ring para golpear con una rodilla a Baszler, pero Shayna se movió y Sasha golpeó su rodilla contra el poste del ring. Más tarde, la misma rodilla fue clavada en un tensor. Al final del partido, Banks fue a levantar a Baszler con Bayley y, mientras lo hacía, su pierna cedió. Esto eventualmente llevó a que Banks y Bayley fueran sacados con un crossbody por Jax, quien luego cubrió el pinfall.

Los locutores vendieron el hecho de que Sasha se mantuvo con vida a pesar de una «grave lesión en la pierna», lo que claramente preparó el escenario para que ella fuera una cara de bebé contra un talón Bayley en su eventual pelea.

El personal médico trabajó en Banks después del partido mientras Bayley les gritaba que tuvieran cuidado. Banks apartó al personal médico y dijo que no necesitaba su ayuda. Bayley luego intentó levantar a Banks y ayudarla. Mientras salían del ring juntos, Bayley sacó a Sasha y comenzó a atacarla.

Bayley embistió a Banks contra el poste del ring en el exterior y luego golpeó su pierna lesionada contra los escalones del ring y siguió con algunos pisotones en el tobillo de Banks. Gritó que Banks se lo merecía e incitó a Michael Cole en el ringside, diciendo «¿Es hora de jefe, Michael Cole?»

Bayley luego trajo una silla al ring y atacó a Sasha con eso también. Bayley puso la cabeza de Sasha entre la silla y luego saltó de la esquina, golpeando su cabeza entre las capas de la silla. El viejo anuncio de Brian Pillman / Steve Austin.

Después de una pausa comercial, se mostró a Banks en camilla siendo cargado en una ambulancia y conducido fuera del Amway Center.

¿Qué pensaste de la forma en que WWE se dividió Banks / Bayley? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y síganme en Twitter. @ryandroste para todas las cosas de la WWE!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.