Historietas

Bayley explica la lógica detrás de su cambio de personaje, habla de cuatro amazonas

Bayley revitalizó su personaje este verano al agregar un poco de ventaja a lo que alguna vez fue un personaje estereotípico de babyface.

¿Pero fue un giro completo del talón?

Bayley abordó el tema durante una entrevista con FOX 5 Atlanta esta semana.

"Nada está cambiando [con mi personaje]", dijo Bayley. "Sé que mucha gente está preguntando acerca de mis acciones últimamente, pero ¿tienes un mejor amigo? ¿Y harías algo por tu mejor amigo? [Bueno], eso es lo que he estado haciendo. Sasha Banks es literalmente mi mejor amigo, la mejor persona que he conocido en toda mi vida, y haría cualquier cosa por ella. Y si alguien tiene un problema con ella, tengo que estar allí para ella y estar a su lado. Y eso es todo estoy haciendo. Soy un campeón, los niños me admiran. Soy un modelo a seguir ".

Si bien la nueva característica de su personaje ciertamente ha hecho que su historia sea más interesante, es cierto que no ha sido un giro completo. Si bien Bayley ha comenzado a romper las reglas, todavía tiene que insultar a sus fanáticos o volverse de una manera que un verdadero talón lo haría.

Alguien como, por ejemplo, un Charlotte Flair. Bayley se dirigió a su amistad con Flair, Banks y Lynch, un grupo conocido colectivamente como las Cuatro Jinetes desde sus días en WWE NXT.

"Nosotros estabamos en NXT juntos hace años y todos comenzamos juntos, crecimos juntos, y solo teníamos el objetivo común de querer que los partidos femeninos fueran más comentados que los masculinos ", dijo Bayley sobre las Cuatro Jinetes." No menospreciar los hombres o algo así, pero es como, ¿sabes qué? Es hora de que celebremos estos espectáculos y es hora de que compren las entradas para vernos cuando estamos en la marquesina, así que ese fue siempre nuestro objetivo y ahora está ahí y estamos en los titulares donde quiera que vayamos ".

A pesar de la camaradería y la amistad entre los cuatro, está claro que el vínculo de Bayley con Banks es el más fuerte.

Sasha y yo somos grandes mejores amigas; nos hicimos mejores amigos trabajando aquí, pero fuera del ring, diría que somos incluso mejores amigos porque haces ciertos lazos y conexiones por el mismo amor por la lucha ", explicó Bayley." Pero fuera de eso, es difícil encuentra a alguien con quien realmente te llevas bien, y ella es la persona más genial del mundo para mí. Entonces diría que probablemente sea la única con la que tengo esa conexión ".

[H / T a Wrestling Inc. para la transcripción].



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba