Bayonetta Lost Origins Review

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon Review – Genuinamente buena diversión

Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido es una versión maravillosa de una franquicia que es más conocida por su combate visceral y sus visuales llamativos. Si bien la identidad de la serie todavía está muy presente, Orígenes de Bayonetta se apoya fuertemente en sus inspiraciones de cuentos de hadas, desde su estética de libro ilustrado hasta su historia sobre la mayoría de edad, completa con un deambular desacertado por un bosque. No es exactamente la misma calidad que un Bayonetta juego propiamente dicho: la falta de acción para morderse las uñas y los jefes más grandes que la vida se sienten realmente a medida que la historia continúa progresando, pero Orígenes es un gran juego de Nintendo Switch de todos modos.

La historia de Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido sigue a una joven Bayonetta como Cereza, la hija marginada de una bruja y un sabio. Es un comienzo simple para lo que eventualmente se convierte en una narrativa fascinante para aquellos familiarizados con la serie propiamente dicha, aunque probablemente no será lo suficientemente impactante como para que los nuevos jugadores merezcan recomendarla. Orígenes de Bayonetta solo por su historia. Acompañada por su anfitrión Cheshire, un animal de peluche convertido en demonio, Cereza se embarca en un viaje para volverse lo suficientemente poderosa como para salvar a su madre encarcelada de la crueldad de una sociedad que no comprende sus sentimientos.

La jugabilidad real de Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido es marcadamente diferente de cualquier otro juego de la franquicia. Los jugadores controlan a Cereza y Cheshire mientras exploran los mapas del juego, que son representaciones de arriba hacia abajo inspiradas en libros de cuentos que presentan bocetos y páginas dobladas en los bordes. Cereza y Cheshire tienen diferentes habilidades que hacen que la exploración sea un esfuerzo en conjunto, y aunque los rompecabezas nunca van más allá de lo básico, el acto de viajar a través de diferentes áreas y desbloquear nuevas habilidades o ritmos de la historia es un bucle convincente. Que el juego sepa lo que quiere hacer y lo haga bien significa que su progresión se mantiene fluida en todo momento.

Como una excursión relativamente rápida a través Bayonetta historia, Cereza y el demonio perdido nunca se queda más allá de su bienvenida. Hay suficientes innovaciones hechas a lo largo de la narrativa que hacer avanzar la historia se siente como algo más que marcar una lista de enemigos derrotados y acertijos resueltos; hay carne en los huesos de la mecánica que, sin estropear nada, definitivamente vale la pena la inversión y continúa sacudiendo cómo Orígenes de Bayonetta pasa a sus actos finales.

Dicho esto, también hay un golpe en contra Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido – la exploración con dos mandos de Cereza y Cheshire puede ser tediosa en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Nunca se siente como mucho más que un truco, y uno que se ha hecho de manera similar en juegos anteriores: Hermanos: Un cuento de dos hijos me viene a la mente. Simplemente no vale la pena de la misma manera que lo hace su hábil integración de habilidades de combate o narración. A pesar de las muchas bonificaciones que vienen con el enfoque adoptado para Orígenes de Bayonetta‘, se siente como si la eliminación de la acción de marca registrada de la serie tuviera un costo demasiado alto.

En última instancia, sin embargo, estas deficiencias no hacen que el juego sea malo. De hecho, Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido es bastante bueno, genial, incluso, cuando funciona a toda máquina. Definitivamente es uno para los fanáticos de la franquicia, incluso con el cambio dramático en el estilo de juego, y aquellos que no están familiarizados aún pueden encontrar algo que les encante en su presentación de libro de cuentos y su hábil atención a los detalles.

Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido lanzamientos para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023. se le proporcionó un código Switch digital para el propósito de esta revisión.

• Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido
    Franquicia:
    Bayonetta

Plataforma:
    interruptor de nintendo

Liberado:
    2023-03-17

Desarrollador:
    PlatinumGames

Editor:
    nintendo

Género:
    Acción Aventura

Motor:
    Motor patentado de platino

JERS:
    T

Resumen:
    Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una precuela de la franquicia Bayonetta en su totalidad. En Origins, los jugadores interpretarán a la joven Cereza (también conocida como Bayonetta) mientras viaja a un lugar prohibido y peligroso conocido como Avalon Forest, para encontrar el poder para salvar a su madre. Armados con su magia temprana y su amigo demonio Cheshire, que actúa como su juguete de peluche, los dos lucharán contra las hadas y otros enemigos que habitan en el bosque y resolverán acertijos para sobrevivir a la aventura. Bayonetta Origins se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.

Continuación:
    Bayonetta

Modo: