BásquetbolDeportes

Beasley (Minnesota), condenado a 120 días de cárcel

El escolta de los Minnesota Timberwolves Malik Beasley fue condenado este martes a 120 días de cárcel tras declararse culpable de un delito grave de amenazas de violencia por apuntar con un rifle a una familia fuera de su casa el pasado otoño.

La oficina del fiscal del condado de Hennepin anunció que Beasley podrá cumplir su estancia en el centro de trabajo tras la conclusión de su temporada en la NBA, fijando una fecha tentativa de presentación para el 26 de mayo. Las precauciones de COVID-19 podrían obligar al condado a ponerle en libertad con vigilancia electrónica en su domicilio mientras dure la condena.

Una pareja y su hijo de 13 años, que estaban buscando casa en septiembre, llegaron a la casa de las afueras en la que Beasley vivía con su mujer y su hijo, que entonces tenía 18 meses, y encontraron la propiedad acordonada. Beasley se acercó a su vehículo y apuntó con un rifle mientras les decía que se fueran. En un registro policial de la casa se encontraron armas y marihuana.

Como parte del acuerdo de culpabilidad de Beasley en diciembre, los fiscales retiraron un cargo de posesión de drogas en quinto grado. Durante la sentencia a distancia se leyó una declaración de impacto de la víctima en nombre de la familia, en la que se citaba un grave trauma emocional y una perturbación personal y profesional tras el incidente. Beasley también habló y dijo: “No soy esa persona. Me disculpo humildemente por mis acciones”.

Como parte de las condiciones de la sentencia, Beasley fue condenado a tres años de libertad condicional sin consumo de alcohol o drogas y a completar un programa de control de la ira. También se le impuso la prohibición de por vida de poseer armas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button