Bebé: "Para mí el partido del Huesca es uno más"

Bebé: "Para mí el partido del Huesca es uno más"

Tiago Manuel Días Correia ‘Bebé’, jugador del Real Zaragoza, ha declarado que es consciente de que el derbi del próximo domingo contra el Huesca es un partido importante para los aficionados pero que para él es igual a los demás aunque hay que ganarlo “sí o sí”.

“Son tres puntos importante para seguir subiendo en la clasificación. El partido es superimportante para poder dar un salto más grande en la tabla que es lo estábamos esperando”, ha añadido en rueda de prensa.

El jugador de Cabo Verde ha destacado que encaran el enfrentamiento ante el conjunto oscense “como una final”, no solo porque es contra el Huesca “sino porque hacer seis puntos de seis sería muy bueno” para el Real Zaragoza.

“Creo que lo vamos a conseguir porque estamos con muchas ganas, el equipo está entrenando muy bien, está enfocado en el objetivo que es partido a partido y sumar y llevamos tres partidos sumando y con la portería a cero, lo que nos da más seguridad. Tenemos que continuar así, estamos en el buen camino”, ha valorado el delantero.

Para Bebé el objetivo del equipo, una vez que se ha situado en una zona tranquila, en principio sin agobios por el descenso y sin opciones de alcanzar la Promoción de ascenso, es ir “partido a partido, sumar, ganar partidos y subir en la tabla”.

“Confío en el equipo, vamos a hacer cosas buenas y ganar muchos partidos. Espero que acabemos la temporada bien y que la gente esté contenta con nosotros”, ha apuntado.

Bebé ha reconocido que antes de la victoria de la pasada jornada sobre el Leganés el equipo estaba decepcionado porque no marcaba pero que en el fútbol se suele pasar de no anotar a lograr tres goles como contra el conjunto madrileño.

“El fútbol es así, unas veces marcas y otras no. Ocasiones vamos a tener porque siempre hacemos pero estábamos frustrados porque no marcábamos y yo les decía a mis compañeros que siguieran trabajando porque el balón acabaría entrando. Contra el Lugo tuvimos ocasiones y nos las metimos y frente al Leganés las jugadas fueron parecidas y las metimos. Es cuestión de esperar y tener paciencia”, ha explicado.

Bebé ha confirmado que ha sido llamado para jugar con la selección de Cabo Verde dos partidos por lo que se perdería el encuentro del Albacete, aunque ha adelantado que va a intentar poder jugar contra el conjunto manchego.




Source link