Becky G y su insólito ritual antes de cada concierto con alcohol de por medio

Becky G y su insólito ritual antes de cada concierto con alcohol de por medio

Becky G ha sido la nueva invitada de ‘El Hormiguero’ de este martes. La cantante y artista estadounidense, que acaba de ser nominada a cuatro premios Grammy Latino, ha visitado el espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su gira por España y presentar ‘Amantes‘, su nuevo tema junto a Daviles de Novelda.

Pero no solo ha hablado de esta nueva canción, “muy contagiosa”, sino también de ‘Esquemas‘, su segundo álbum de estudio que veía la luz el pasado mes de mayo. Un trabajo que ha calificado de “divertido” porque, asegura, no puede encasillarse en ningún género.

“Hay un poco de bachata, de flamenco, de pop, urbano… Para mí es un orgullo poder presentar ‘Esquemas’ porque me representa de una manera tan real. Me siento muy identificada, muy representada como artista, porque no hay género en el álbum”, explicaba en el programa de Antena 3.

Becky G en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

Las prácticas que realiza Becky G antes de sus conciertos

Además de hablar propiamente de música, en ‘El Hormiguero’ siempre hay espacio para anécdotas y este martes no ha sido una excepción. Una de ellas sorprendía incluso al presentador: el ritual -o rituales- que sigue la cantante antes de cada concierto.

¿En qué consisten estas prácticas? En limpiar, beber tequila, rezar e incluso bailar una mítica canción mexicana (‘El Tucanazo‘). Aunque ha asegurado que le encanta limpiar cuando está estresada, en este caso se refería a otro tipo de limpieza, con palo santo. ¿El objetivo? “Quitar la mala vibra e invitar la buena vibra“, revelaba.

Becky G en 'El Hormiguero'.

Becky G en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

Por otro lado, la invitada ha revelado que antes de cada actuación bebe chupitos de tequila con su equipo. “Me encanta tomar un chupito con mi equipo. Siento que cuando subes a un escenario nunca sabes lo que vas a recibir, pero lo más importante es dar y entrar en el escenario calentito“, ha explicado la estadounidense, que ha reconocido que a veces son dos o incluso tres chupitos.




Source link