Becky Lynch de WWE dice que trabajar con The Rock en SmackDown Premiere es un "sueño absoluto"

WWE inició el estreno anticipado de SmackDown en FOX a lo grande hace unas semanas con una aparición del gran mismo The Rock, pero eso no fue todo lo que tenían bajo la manga. Uniéndose a él en el segmento estaba The Man Becky Lynch, y lo que ocurrió fue una secuencia entretenida en la que los dos desmantelaron al Rey del Anillo Baron Corbin de una manera hilarante. Tuvimos la oportunidad de conversar con Lynch sobre esa noche memorable y la oportunidad de encabezar un segmento con la legendaria superestrella, y definitivamente es un momento difícil de superar.

"Fue genial. Genial", dijo Lynch. "Crecí, obviamente, como todos los demás, un gran fanático del Rock, y cuando se me presentó ese concepto sobre mí y Rock trabajando juntos, es solo un sueño hecho realidad. Poder salir y trabajar con él, colaborar con él, ver su proceso, y luego patear traseros con él, y obtener una retribución, finalmente, sobre el Barón Corbin porque no había recibido mi retribución desde ese Fin de los Días. Y de nuevo, que me paguen. El hombre siempre cobra sus deudas al final ".

La secuencia permitió a Lynch y Rock lanzar algunos golpes divertidos a Corbin, incluida una hilarante quemadura de Lynch del tamaño de sus bolas, y no pasó mucho tiempo para que eso se convirtiera en un meme en las redes sociales.

En cuanto a The Rock, esta fue la primera vez que los fanáticos lo vieron en la WWE desde WrestleMania 32, y como lo reveló en una entrevista en Live With Kelly and Ryan, luego se alejó del ring sin mucho alboroto.

"Echo de menos la lucha libre, me encanta la lucha libre. Sí, lo hago", dijo Rock. "Me retiré silenciosamente de la lucha libre porque tuve la suerte de tener una carrera realmente maravillosa y lograr lo que quería lograr, pero no hay nada como una multitud en vivo, una audiencia en vivo, un micrófono en vivo como ambos saben. Además, crecí en la lucha libre. Para muchos de ustedes que no saben, mi abuelo luchó, mi padre también, toda mi familia. Y en realidad tuve mi primer combate en la WWE, fue en el Madison Square Garden y fue un gran pago por evento, y fue divertido porque atribuyo mi tiempo y mi viaje en la lucha profesional para llevarme a donde estoy hoy ".

Es genial que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para presentarse al estreno, y aún más genial que haya hecho un segmento con Lynch, y aquí esperamos no tener que esperar tanto como la última vez para verlo nuevamente.



Source link