Cómicos

Becky Lynch niega la revancha de SummerSlam de Bianca Belair en WWE SmackDown


El SmackDown de esta noche comenzó con el regreso de Becky Lynch, recién obtenida de su victoria en el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam. Comenzó diciendo que The Man ha vuelto a casa en Little Rock y celebró su gran victoria. «Los extrañé chicos. Déjenme decirles, cuando tuve que renunciar a mi Campeonato de Mujeres de Raw hace un año y medio, fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, no porque estuviera renunciando a un título. , pero fue como entregar mi vida como la conocía, y te prometo que he estado entrenando para llegar a donde una vez estuve «, dijo Lynch. «Tengo un nuevo conjunto de prioridades, y si antes pensaba que era mortal, no tiene idea de lo mortal que estoy a punto de ser».

«Lo que me lleva a SummerSlam», dijo Lynch. Hubo algunos abucheos, a los que Lynch reconoció. «Te escucho, te escucho. Ha habido mucha controversia sobre mi regreso, y mucha gente diciendo que fui deshonesta. Muy bien, me gustaría aprovechar este momento para decir que lo siento … por absolutamente nada, jajaja. He estado en la WWE el tiempo suficiente para saber que todo se trata de la sincronización. Pueden decir que es un golpe de suerte, y si todos ustedes pensaban que no me había estado preparando para esto todos los días, entonces no lo han hecho. he estado prestando atención a mi carrera «.

Belair luego salió a saludar a Lynch y obtuvo una gran reacción de la multitud. «Sabes que no estoy aquí para poner excusas porque ese no es mi estilo, pero si crees que estoy de acuerdo con lo que sucedió en SummerSlam, entonces chica no. Porque he estado aquí trabajando demasiado tiempo para que tú entra y bórralo en 26 segundos. Así que quieres hablar sobre el tiempo, bueno, acepté tu desafío de último minuto, así que ¿por qué el EST y The Man no lo derriban para el Campeonato de Mujeres de SmackDown esta noche? «

Entonces salió Zelina Vega y acusó a Belair de lloriquear, diciendo «esto es lo que debes hacer Bianca, porque ya te has avergonzado antes. Creo que deberías retroceder, y en lugar de rogar por una revancha como un perro, y en su lugar si miras anuncios de perros perdidos para encontrar competencia para ti, tal vez deberías retroceder y dejarme tener ese partido contigo «.

Entonces Carmella salió y se lanzó al ring para un combate con Lynch. «Escucha, me dijeron una hora antes de que fuera el reemplazo de Sasha». Luego dijo que no estaba preparada, pero luego Liv Morgan la interrumpió. Morgan salió y todos discutieron, pero Belair los interrumpió y dijo que no tenía nada que ver con ellos. Ella desafió a Lynch de nuevo, pero Lynch dijo «no» y dijo «esta noche no». Luego se dirigió al backstage con Belair luciendo frustrada.

Puedes encontrar la descripción oficial de SmackDown a continuación.

«A raíz de un increíble SummerSlam, la nueva Campeona Femenina de SmackDown Becky Lynch regresa a la marca azul. Además, la Celebración del Campeonato del Campeón Universal Roman Reigns y el Campeón Intercontinental King Nakamura & Rick Boogs luchan contra Dolph Ziggler y Robert Roode. No te pierdas SmackDown, esta noche a las 8 / 7C en FOX «.

Esto es lo que hay en cubierta:

El hombre regresa a SmackDown

Celebración del campeonato de Roman Reigns

Rey Nakamura y Rick Boogs contra Dolph Ziggler y Robert Roode

¿Has pensado en SmackDown hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications