Historietas

Becky Lynch se burla de los fanáticos después de no aparecer en el combate de escaleras de Money in the Bank para mujeres


Becky Lynch se burla de los fanaticos despues de no

Entre los informes que aparecieron esta semana y los fanáticos que tomaron fotos de ella antes del programa, los fanáticos de la WWE sabían que Becky Lynch asistió al pago por evento Money in the Bank del domingo en Fort Worth, Texas. Lynch se aprovechó de la especulación al provocar la idea de insertarse en el Ladder Match de Money in the Bank para mujeres, y tuiteó: «Hermoso día en Fort Worth Texas. Realmente espero que nadie salga de este Ladder Match».

Pero por tercera vez este año, la burla de Lynch resultó ser nada. Ella no participó en el Ladder Match (que ganó Nikki ASH), luego tuiteó después, «Uf, estaba tan preocupada». Lynch se burló previamente de aparecer en el Royal Rumble en enero y llegar en algún momento durante WrestleMania 37 en abril.

Lynch confirma en entrevistas poco después de su anuncio de embarazo en mayo de 2020 que tiene toda la intención de trabajar como luchadora a tiempo completo mientras es madre. Ella le dijo a ESPN en ese momento: «Acercándome a casa, hablaré sobre las madres en mi propia línea de trabajo: las superestrellas de la WWE Asuka, Mickie James y Lacey Evans. Todas han demostrado que puedes hacer ambas cosas. Eso es algo que siempre he predicado y que quería que las mujeres tuvieran esa igualdad. Y, por supuesto, estar al mismo nivel que los artistas masculinos y estar al mismo nivel en términos de salario, en términos de trato. Pero también, este tipo de va de la mano donde un hombre puede ir y tener un hijo y no tiene que perder el ritmo en su carrera. Desafortunadamente, lo hacemos. Pero eso también es algo afortunado porque podemos experimentar cosas que nunca experimentarán, pero también simplemente no significa que tenga que ser el final de una carrera en cualquier aspecto. Y creo que mucha gente lo ha demostrado, y espero unirme a ellos «.

El tiempo dirá si Lynch decide llegar más tarde al programa. Consulte los resultados completos de Dinero en el banco debajo:

  • (Patada inicial) Campeonatos de Parejas de SmackDown: Los Usos def. Rey Mysterio y Dominik Mysterio
  • Lucha de escaleras Money in the Bank de mujeres: Nikki ASH def. Asuka vs.Naomi vs.Alexa Bliss vs.vs. Liv Morgan contra Zelina Vega contra Natalya contra Tamina
  • Campeonatos de Parejas de Raw: AJ Styles & Omos contra los Viking Raiders
  • WWE Universal Campeonato: Roman Reigns contra Edge
  • WWE Campeonato: Bobby Lashley contra Kofi Kingston
  • Campeonato de mujeres de Raw: Rhea Ripley contra Charlotte Flair
  • Partido de Escaleras de Money in the Bank masculino: Ricochet contra John Morrison contra Riddle contra Drew McIntyre contra Big E contra Kevin Owens contra King Nakamura contra Seth Rollins




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba