Exclusivo

Beetlejuice 2 Tease insinúa que la secuela dará sus frutos con una broma brillante después de 36 años

Resumen

  • Beetlejuice 2, dirigida por Tim Burton y con el elenco original, se estrenará el 6 de septiembre de 2024 y trae de vuelta uno de los mejores chistes de la primera película.
  • La foto del set compartida por Tim Burton insinúa el regreso a la sala de espera del más allá, conectándose con el final de la película original y el memorable chiste del número de boleto.
  • La secuela tiene el potencial de lograr un equilibrio entre la nostalgia y nuevos personajes e historias, evitando los peligros de otros reinicios.

Aunque los detalles de la trama de Jugo de escarabajo 2 Aún se desconocen, una foto del set insinúa que la secuela dará como resultado uno de los mejores chistes de la primera película. Después de una larga espera y una secuela cancelada, el excéntrico bioexorcista Beetlejuice (Michael Keaton) regresa. Jugo de escarabajo 2más de 30 años después del estreno de su primera película. Jugo de escarabajo 2 ya está cargado de nostalgia con el regreso de Tim Burton como director, Keaton como el personaje principal, Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara como Delia Deetz, y también presenta personajes nuevos y emocionantes.

Jugo de escarabajo 2 está programado para su lanzamiento el 6 de septiembre de 2024, y los detalles sobre la trama aún son un misterio. ¿Qué se sabe sobre Jugo de escarabajo 2 es que presentará a la hija de Lydia, interpretada por Jenna Ortega, junto con la esposa de Beetlejuice, interpretada por Monica Bellucci. Además de ellos, Jugo de escarabajo 2 eligió a Willem Dafoe como un detective fantasma, y ​​Justin Theroux también se unió a la diversión en un papel no revelado. Ahora, gracias a Tim Burton, hay otro adelanto de lo que está por venir. Jugo de escarabajo 2e incluye uno de los chistes más memorables de la primera película.

El detalle de BTS de Beetlejuice 2 se conecta con la broma final de la película original

“/>

Jugo de escarabajo 2 Comenzó a filmarse en mayo de 2023, pero encontró algunos obstáculos con las huelgas de Hollywood de 2023. A pesar de Jugo de escarabajo 2 Continuó el rodaje después de que comenzara la huelga de WGA, la huelga de SAG-AFTRA obligó a su suspensión indefinida. Burton compartió en septiembre de 2023 (a través de El independiente) eso Jugo de escarabajo 2 era “99% hecho“Cuando comenzó la huelga de actores, una vez que terminó la huelga y Jugo de escarabajo 2 Reanudamos el rodaje, no quedaba mucho por hacer. Burton anunció el fin del rodaje de Jugo de escarabajo 2 en una publicación de Instagram, donde se sentó en la sala de espera del más allá, sosteniendo un boleto con un gran número.

La foto no es sólo la primera mirada oficial al set de Jugo de escarabajo 2, pero es una conexión directa con la primera película. Al final de Jugo de escarabajo, el bioexorcista fue detenido por Barbara Maitland (Geena Davis), quien montó un gusano de arena por la casa y esta criatura se comió Beetlejuice. Mientras los Deetz y Maitland seguían viviendo juntos en armonía en la casa, Beetlejuice fue visto por última vez en la sala de espera del más allá, esperando su turno.. El número del billete de Beetlejuice era muy grande, por lo que se lo robó a un curandero sentado a su lado, quien luego encogió la cabeza.

Cómo Beetlejuice 2 puede continuar con la mordaza del número de billete

“/>

La foto de Tim Burton no sólo lo confirma Jugo de escarabajo 2 llevará a los espectadores a lugares familiares en el más allá, pero también compensará la brillante broma del número del boleto al final de Jugo de escarabajo. La forma más probable de continuar con la mordaza es tener La primera escena de Beetlejuice en Jugo de escarabajo 2 estando el aun esperando su turno después de todos estos años. Aún mejor, Beetlejuice finalmente podría estar cerca de ser llamado cuando sucede algo que le impide continuar con esta tarea. También es posible que Jugo de escarabajo 2 Podría reflejar el final de la primera película y tener uno de los nuevos personajes en la sala de espera, aunque sería repetitivo y correría el riesgo de no ser tan divertido como el chiste original.

Hasta ahora, Jugo de escarabajo 2 Parece ser una combinación de nostalgia y nuevos personajes e historias, lo que puede darle el equilibrio que necesita para no caer en la trampa de la nostalgia con la que se han enfrentado muchos reinicios.

  • “/>

    Jugo de escarabajo 2
    Fecha de lanzamiento:
    2024-09-06

    Director:
    Tim Burton

    Elenco:
    Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, Catherine O’Hara

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Comedia, Sobrenatural

    Escritores:
    Mike Vukadinovich

    Estudio(s):
    KatzSmith Productions, Tim Burton Productions, Warner Bros. Pictures, Plan B Entertainment

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button