Belén Cuesta revela en 'El Hormiguero' que estuvo a punto de morir: "Llegué medio moribunda"

Belén Cuesta revela en 'El Hormiguero' que estuvo a punto de morir: "Llegué medio moribunda"

Belén Cuesta y Jaime Lorente acudían el martes 17 de enero a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie, ‘Cristo y Rey‘ de Atresplayer Premium. La pareja de actores, caras habituales de la ficción española, se divirtieron en el programa de Pablo Motos con un peculiar juego que trataba de contar verdades y mentiras. 

Fue durante el juego del programa que le preguntaron a la actriz si había estado alguna vez a punto de morir. Rápidamente reveló que sí había estado al borde de la muerte en una ocasión. Todo empezó con un fuerte dolor de muelas. 

Jaime Lorente y Belén Cuesta, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

El motivo por el que tuvo que ir al hospital fue por un fármaco: “Llamé a un amigo dentista y me dijo que me tomara un medicamento y me lo tomé. De repente empecé a sentir un calor en las manos tremendo, la boca se me hinchó...”, explicaba la actriz.

Pablo Motos, Jaime Lorente y Belén Cuesta, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Jaime Lorente y Belén Cuesta, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

“Me estaba dando una reacción alérgica brutal, llegué al hospital medio moribunda“. Posteriormente explicó la sorprendente reacción de los médicos cuando valoraron la situación en la que se encontraba: “Entraron en pánico y empezaron a decir: ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!’”. 

Además de ‘Cristo y Rey’, Belén Cuesta está pendiente de estrenar, durante el 2023, dos series más: ‘Balenciaga’ en Disney+ y ‘Romancero’ en Prime Video. Por su parte, Jaime Lorente también tiene pendiente el estreno de ‘Mano de Hierro’, una nueva ficción española de Netflix. 




Source link