Belén Cuesta y Jaime Lorente acudían el martes 17 de enero a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie, ‘Cristo y Rey‘ de Atresplayer Premium. La pareja de actores, caras habituales de la ficción española, se divirtieron en el programa de Pablo Motos con un peculiar juego que trataba de contar verdades y mentiras.
Fue durante el juego del programa que le preguntaron a la actriz si había estado alguna vez a punto de morir. Rápidamente reveló que sí había estado al borde de la muerte en una ocasión. Todo empezó con un fuerte dolor de muelas.
El motivo por el que tuvo que ir al hospital fue por un fármaco: “Llamé a un amigo dentista y me dijo que me tomara un medicamento y me lo tomé. De repente empecé a sentir un calor en las manos tremendo, la boca se me hinchó...”, explicaba la actriz.
“Me estaba dando una reacción alérgica brutal, llegué al hospital medio moribunda“. Posteriormente explicó la sorprendente reacción de los médicos cuando valoraron la situación en la que se encontraba: “Entraron en pánico y empezaron a decir: ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!’”.
Además de ‘Cristo y Rey’, Belén Cuesta está pendiente de estrenar, durante el 2023, dos series más: ‘Balenciaga’ en Disney+ y ‘Romancero’ en Prime Video. Por su parte, Jaime Lorente también tiene pendiente el estreno de ‘Mano de Hierro’, una nueva ficción española de Netflix.