"Bellerín se ha afeitado el bigote y no se lo va a dejar hasta que no vuelva al Betis"

"Bellerín se ha afeitado el bigote y no se lo va a dejar hasta que no vuelva al Betis"

Borja Iglesias mantiene hilo directo con Héctor Bellerín y ha comentado en Radio Estadio de Onda Cero cómo están las opciones de que vuelva al Real Betis: “Ayer al salir de la ciudad deportiva la gente me preguntaba si iba a venir Héctor y se ofrecían para ponerse a recaudar dinero con una hucha”, explicó Borja, que contó que Bellerín “se ha afeitado el bigote y no se lo va a dejar hasta que no vuelva al Betis. Tiene muchas ganas de volver”.

Acerca de su relación con el lateral catalán, Borja Iglesias ha dicho lo siguiente: “Hemos formado un grupo los tres –Aitor, Bellerín y Borja– muy guay, pero ya no es solo conmigo; es lo que él transmite al grupo: el buen rollo que genera, un tío competitivo, que trabaja siempre… es un tío muy guay. Todos lo echamos de menos”, señalaba.

Borja Iglesias no ha parado de recibir muestras de cariño de la afición bética durante todas las vacaciones: “No solo en Sevilla, me he encontrado a muchísimos béticos este verano de vacaciones o en festivales y recibo un cariño tremendo. El otro día salí a cenar por el centro y está todo el mundo súper ilusionado con la temporada nueva. Desde la plantilla estamos muy agradecidos por lo vivido con ellos. Es único”, decía el punta bético de la afición verdiblanca.

El Panda, cuestionado por su estado de forma en plena pretemporada, indica: “Bien, la verdad es que muy bien. Ya estamos en la tercera semana y ya estamos más rodados. Las dos primeras semanas son las más complicadas. Estuvimos en Austria, donde el tiempo nos permitió entrenar mejor y todo bien”, afirmaba.

Por último, preguntado por Joaquín Sánchez, que esta semana cumplió 41 años: “Es un tío que nos da muchísimo y ojalá no se vaya nunca. Piernas y pulmón todavía tiene. Si él se siente bien… ya veremos qué pasa al final. Ojalá le pase algo muy, muy grande porque él se lo merece”, finalizaba el atacante verdiblanco.




Source link