Bellingham, un crack también fuera del campo

Bellingham, un crack también fuera del campo

Jude Bellingham ha demostrado sobradamente ser un auténtico crack en los terrenos de juegos. Pero ahora el centrocampista inglés (19 años) del Borussia Dortmund se está revelando también como una figura más allá de los límites del campo.

Así lo muestra su actitud con los aficionados que se acercan a las instalaciones deportivas que el Dortmund está utilizando estos días en Marbella, donde está realizando una concentración previa al reinicio de la Bundesliga.

El jugador, el más cotizado del mundo según Cies, que lo valoró en 208 millones de euros, es el principal objetivo de los ‘grandes’ en el futuro mercado de verano, con Real Madrid, Liverpool, United y City entre los principales candidatos.

Aparentemente ajeno a todo lo que se mueve alrededor de su figura, el joven crack se muestra cercano con sus seguidores. Unos aficionados que en número de varios centenares se acercan a los entrenamientos del Dortmund en busca de una foto, una firma o para entregarle un obsequio a Bellingham. Y que obtienen recompensa, algo casi impensable en los tiempos que vivimos. 

Porque el inglés no tiene reparo alguno en pararse, dedicar una sonrisa, firmar cuantos objetos le pongan por delante y posar para cuantas fotos le pidan. Más de media hora ha estado en alguna ocasión durante esta concentración marbellí. Un auténtico crack dentro y fuera de los terrenos de juego.




Source link