Ícono del sitio La Neta Neta

Below Deck Med: la capitana Sandy trae un nuevo guiso y demuestra que está en modo de control de daños después de un mal desempeño

Esta estrella de Below Deck Med necesita ser despedida a medida que aumentan las reacciones negativas por su comportamiento vergonzoso

Resumen

  • El capitán Sandy se enfrenta a desafíos a bordo del Mustique, con dificultades para abordar la tripulación y problemas de rendimiento.
  • El chef, el jefe de cocina y el contramaestre se han enfrentado a dificultades, lo que ha obligado a solicitar ayuda adicional a Carrie O’Neill.
  • Con Carrie a bordo, el capitán Sandy espera un cambio positivo en la dinámica y el rendimiento del equipo durante esta temporada turbulenta.

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 da la bienvenida a un nuevo Stew a bordo del Mustique, y el miembro adicional de la tripulación demuestra que El capitán Sandy Yawn está en modo de control de daños a bordo del superyate.Mientras la capitana Sandy ha trabajado duro para navegar por el Mustique y crear un ambiente positivo para los pasajeros del barco, su tripulación ha tenido dificultades para desempeñarse bien. Al lidiar con problemas personales y profesionales durante toda la temporada de alquiler, la capitana Sandy ha tenido que intervenir para ayudar a solucionar varios problemas con su tripulación. Desde problemas con los equipos de interior y exterior hasta problemas técnicos a bordo del Mustique, la capitana Sandy ha tenido momentos difíciles.

Mientras El capitán Sandy ha estado trabajando desde el puente para navegar por Mustique. A lo largo de las difíciles aguas del Egeo, ha habido problemas en todo el superyate. El chef Johnathan Shillingford tuvo algunos de los primeros problemas a bordo del Mustique, ya que le costó preparar comidas que estuvieran a la altura y tuvieran en cuenta las preferencias de los invitados del chárter. En otras partes del superyate, la jefa de cocina Aesha Scott ha tenido problemas para mantener a sus camareras, Ellie Dubaich y Bri Muller, bajo control. Bajo cubierta Mediterráneo El contramaestre de la temporada 9, Iain MacLean, ha tenido dificultades para gestionar su equipo y tomar decisiones seguras, lo que ha llevado al capitán Sandy a necesitar ayuda.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Carrie O’Neill se une al equipo de Interior

Ella está interviniendo para ayudar

Aunque hubo una pequeña ruptura en la tensión entre Bri y Ellie, quienes han estado peleándose por el marinero Joe Bradley, el capitán Sandy decidió traer otro guiso para intentar cambiar el equipo. Carrie O’Neill, que cuenta con una década de experiencia en navegación, se une Debajo de la cubierta Con para completar el equipo interior y completar las cosas. Si bien el equipo ha estado en problemas debido a la falta de espacio habitable, el capitán Sandy decidió traer a otra persona para ayudar al equipo y, con suerte, calmar la situación entre Bri y Ellie.

El capitán Sandy no quiere que otro departamento fracase

Ella está luchando con el exterior

Con Carrie uniéndose al equipo de interiores, La capitana Sandy espera que el cambio revitalice las cosas y garantice que no verá otro departamento fracasar. durante esta temporada. Aunque el capitán Sandy ha podido mantener a su tripulación hasta ahora en el Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada de alquiler, Carrie sigue luchando con los navegantes que tiene a bordo del Mustique y sus actuaciones. Si bien ninguno de los departamentos con los que ha estado tratando ha fallado necesariamente, el equipo exterior ha puesto a los invitados en peligro, mientras que el chef ha tenido problemas de rendimiento. Con la llegada de Carrie a un equipo en decadencia, está claro que las cosas cambiarán en la dinámica del equipo.

¿El nuevo guiso ayudará al equipo?

Ella podría aliviar algo de presión

Aunque podría resultar contraproducente para el capitán, la llegada de Carrie debería ayudar al equipo del interior a operar con mucha más facilidad. Como la tripulación ha estado en un aprieto durante toda la temporada de alquiler, Las tensiones eran mayores entre Bri y Ellie debido a su carga de trabajo significativamente mayor.Con otro par de manos en la mezcla, Carrie podrá ayudar a garantizar que todo lo que se necesita hacer suceda a bordo del Mustique. El nuevo Bajo cubierta Mediterráneo La estrella podrá navegar por la difícil dinámica social de la tripulación, junto con los flujos y reflujos de la excesivamente estresante temporada de alquiler del superyate.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil